|
|
Beijing.- TODAVÍA hay que esperar, no pueden lanzarse campanas al aire, pero parece que la jabalina cubana entre mujeres podrá regalar otros grandes momentos.
Ese es el ambicioso objetivo de la granmense Yulenmis Aguilar, convertida hace muy poco en recordista mundial entre juveniles y la más joven entre las inscritas en su especialidad para el XV Campeonato Mundial de atletismo. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL MINIMOSCA Joahnys Argilagos puso nombre a la revancha contra el mexicano Joselito Velázquez para tributar la primera de las siete fajas con que Cuba lideró el torneo continental de boxeo disputado en Venezuela.
Pero los pronósticos no solo se quebraron en favor de la dotación antillana porque los bicampeones del orbe Julio César La Cruz y Lázaro Álvarez encajaron reveses y lo mismo sucedió al medallista de bronce a ese nivel Yosbany Veitía. VER MÁS
|
|
|
|
Astaná.- «MUY lindo y emocionante» fue el calificativo de Driulis González sobre su exaltación al Salón de la Fama de la Federación Internacional de Judo (FIJ), previo al Campeonato Mundial a comenzar mañana aquí.
En breve contacto a la llegada de JIT este domingo la cubana se mostró «muy contenta y satisfecha de mi carrera y este homenaje porque es el fruto de todo el sacrificio hecho en esos años». VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA SELECCIÓN cubana derrotó hoy a Kenya 3-1 (27-25, 25-23, 13-25, 25-22) y cumplió su pronóstico en el inicio de la primera ronda de la Copa del Mundo femenina de voleibol, cuyo grupo A juega en el estadio nacional Yoyogi de Tokio, capital de Japón.
Mucho tuvo que ver el rendimiento de la zurda opuesta Regla Gracia, quien marcó 25 puntos, solo superada por la africana Misericordia Moim, que sumó 26, no obstante fue distinguida la caribeña por su impresionante accionar, según el sitio del evento. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- «LLEVAMOS una misión suprema, ganar el campeonato», dijo Luis Orlando Cuba, director del equipo Cuba de menores de 18 años que en breve partirá hacia Japón, para participar en la XXVII Copa Mundial de béisbol, del 28 de agosto al 6 de septiembre.
En el abanderamiento a la escuadra hoy aquí, en el estadio Latinoamericano, el cuarto bate Alexander Guerra Muñoz reiteró las palabras de su mánager al leer el juramento de los atletas, en su casi totalidad acompañados de familiares. VER MÁS
|
|
|
|
Beijing.- EN UN lugar 14 que puede mejorar mañana cerró la cubana Yorgelis Rodríguez tras cuatro pruebas del heptatlón del Campeonato Mundial de atletismo iniciado este sábado aquí con no pocas emociones y numerosas miradas sobre las eliminatorias en los 100 metros para hombres.
Luego de un buen paso en las vallas y el salto de altura Yorgelis se mostró menos efectiva en la bala y los 200 metros, un evento en que estuvo alejada de lo mejor que puede hacer. VER MÁS
|
|