|
La Habana.- LA SELECCIÓN de Camagüey llegó a 22 puntos para culminar de líder con amplia ventaja la primera vuelta del 100 Campeonato Nacional de fútbol primera categoría hoy en su novena jornada.
Los agramontinos superaron por goleada de 3-0 a Isla de la Juventud, según los reportes a JIT desde el puesto de mando de la comisión nacional. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- CON SUPERIORIDAD en todos los índices del juego Capitalinos volvió a imponerse hoy a Ciego de Ávila para inclinar la final 2-0 en serie a ganar cuatro de siete de la Liga Superior de Baloncesto, cuya versión femenina vio ganar su primero a las titulares vigentes de Pinar del Río.
Holgada victoria de 82-67 solo fue el reflejo de la supremacía demostrada por los habaneros, quienes llegaron a 32 partidos sin perder y a solo dos de obtener su séptima corona en estas lides, las mismas que ostentan los avileños. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL INVICTO de Capitalinos extendido a 31 partidos y la sorpresa de la victoria de Capitalinas sobre Pinar del Río abrieron las finales de cada sexo en la Liga Superior de baloncesto.
Aquí en La Mariposa de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, los giraldillos elevaron su cadena de triunfos (27 en la clasificación y tres en semifinales) con el 60-47 a costa de los actuales monarcas de Ciego de Ávila. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- LAS CENIZAS del Dr.C. José Yáñez Ordaz fueron depositadas hoy en el mausoleo dedicado al Comandante Manuel Fajardo, cuyo nombre lleva la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (UCCFD).
En acto que reunió a varias generaciones de alumnos, amigos, familiares, y claustro y estudiantes del centro, su hijo Alejandro Yáñez cumplió con los deseos del padre al depositar sus últimos restos en ese lugar. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- LA EDUCACIÓN Física transita hacia planos superiores, según demostró lo acaecido en el Concurso Nacional de clases celebrado en Camagüey.
Allí, de acuerdo con directivos del INDER, se apreció una mayor calidad en los trabajos y en el repertorio de temas, más inclinados este año hacia lo técnico-metodológico, y a lo investigativo del proceso docente. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL HABANERO Tony García y la espirituana Hayla Brunet resultaron los más destacados durante la jornada inicial del Campeonato Nacional Selectivo de patinaje de carreras, que hasta el venidero sábado desarrollará acciones en el patinódromo El Salitre, en Cienfuegos.
Tony, tres veces medallista centrocaribeño de la disciplina, ganó los 300 metros contrarreloj con crono de 26 segundos y 78 milésimas, escoltado por el cienfueguero Álvaro Cabrera y el capitalino Ernesto Santiago, en segundo y tercer puestos, respectivamente. VER MÁS
|
|