HORA DE CUBA: 02:46 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 30
ABRIL, 2025
Visitas: 16452 Usuarios activos: 3589
La Habana
Año 67 de la Revolución
Premian a mejores jugadores de la 63 Serie Nacional de Beisbol
Las Tunas.- LOS MEJORES jugadores tanto a la ofensiva, como defensa y pitcheo de la recién finalizada 63 Serie Nacional de Beisbol fueron premiados este domingo en una gala con sede en el teatro de la Universidad de las Ciencias Médicas, en esta ciudad. 

La ceremonia se efectuó horas después del triunfo de los Leñadores de Las Tunas contra Vegueros de Pinar del Río, con el que conservaron la corona conseguida en la pasada serie nacional. VER MÁS
Leñadores retiene corona nacional de beisbol

Las Tunas.- CON DECISIVO racimo de cinco carreras en el octavo inning, Leñadores de Las Tunas venció hoy 6x1 a Vegueros de Pinar del Río y se proclamó campeón de la 63 Serie Nacional de Beisbol.

La tropa del mentor Abeyci Pantoja ganó cuatro juegos y apenas cedió en uno ante su rival pinareño, para retener la corona conquistada en la pasada temporada, cuando derrotó en la final al conjunto de Industriales (4-0). VER MÁS

Leñadores por rematar a Vegueros en final beisbolera
Las Tunas.- MIENTRAS el monarca exponente Leñadores de Las Tunas pretende cerrar hoy la faena, Vegueros de Pinar del Río se apresta a resistir en el quinto juego de la final de la 63 Serie Nacional de Beisbol, previsto desde las 2:00 p. m. en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

La tropa anfitriona, conducida por Abeyci Pantoja, lidera el cruce 3-1, por lo que un triunfo le permitiría levantar el trofeo de campeón por segunda temporada consecutiva y tercera en la historia del pasatiempo nacional. VER MÁS
Vegueros aún respira en final de beisbol en Cuba
Las Tunas.- VEGUEROS de Pinar del Río salió del letal slump ofensivo y con 15 jits venció hoy 6x0 al monarca exponente Leñadores de Las Tunas, en la final de la 63 Serie Nacional de Beisbol.

De visita en el estadio Julio Antonio Mella, la tropa del mentor Alexander Urquiola fabricó dos carreras en el segundo inning, impulsadas por jonrón de Mario Sánchez, las cuales hubiesen bastado para apoyar el excelente trabajo del joven Mario Valle. VER MÁS
Leñadores a punto del jaque mate a Vegueros en final beisbolera
Las Tunas.- EL MONARCA exponente Leñadores de Las Tunas dejó varios corredores en bases, pero superó este viernes 5x2 a Vegueros de Pinar del Río y se colocó a un triunfo de retener la corona en la 63 Serie Nacional de Beisbol.

En su casi inexpugnable feudo del siempre abarrotado estadio Julio Antonio Mella, el elenco tunero contó con el aporte ofensivo de su torpedero Roberto Baldoquín, que pegó de 5-4 incluidos par de dobles y un remolque. VER MÁS
Duelo entre Meneses y Baños en final beisbolera
Las Tunas.- EL DUELO entre los derechos Alejandro Meneses (LTU) y Bladimir Baños (PRI) marcará hoy las acciones del tercer juego correspondiente a la final de la 63 Serie Nacional de Beisbol.

El monarca exponente Leñadores de Las Tunas, que busca su segunda corona sucesiva, lidera este pulso gracias a las victorias en los dos choques iniciales, por lo que otro éxito les ubicaría en una situación (casi) incontrolable para Vegueros de Pinar del Río. VER MÁS
anterior 1234567 ... >> siguiente
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)