El Coliseo de la Ciudad Deportiva abrió sus puertas para celebrar el Día Internacional del Yoga 2026, una jornada organizada por la Embajada de la India en La Habana y el Inder, que bajo el lema "El yoga para un envejecimiento saludable" convocó a todos los asistentes a vivir una experiencia que trascendió la práctica física para convertirse en un acto de armonía colectiva, guiada por el maestro Eduardo Pimentel y un equipo de instructores especializados, con el propósito de adoptar estilos de vida más saludables y celebrar el espíritu universal del yoga en un ambiente de equilibrio, bienestar y paz interior. (Fotos: Calixto N. Llanes)