HORA DE CUBA: 01:04 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 22
AGOSTO, 2025
Visitas: 8072 Usuarios activos: 2133
La Habana
Año 67 de la Revolución
LIGA SUPERIOR DE BALONCESTO
Capitalinos y Ciego de Ávila a la final
La Habana.- CAPITALINOS con barrida sobre Santiago de Cuba y el titular vigente Ciego de Ávila por victoria de 3-1 disputarán la final de la Liga Superior de Baloncesto, rama masculina, en tanto las campeonas de Pinar del Río se impusieron 3-0 sobre Sancti Spíritus entre las damas.

El varonil habanero llegó a su éxito número 30 en esta edición al vencer hoy 85-72 a los santiagueros para de esa forma inclinar 3-0 a su favor la semifinal entre ellos concluida aquí en La Mariposa de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo. VER MÁS
100 NACIONAL DE FÚTBOL
Camagüey es el nuevo líder
La Habana.- CAMAGÜEY asumió el liderazgo del 100 Campeonato Nacional de fútbol primera categoría durante la séptima fecha con triunfo de 1-0 sobre Cienfuegos, combinado con la derrota de Villa Clara 0-2 con La Habana.

Gol a los dos minutos del comienzo del partido por Liván Pérez dio el éxito a los camagüeyanos, lo que les reportó llegar a 16 puntos e irse arriba por dos. VER MÁS
MARATÓN DE LA ESPERANZA TERRY FOX
Cuba corrió contra el cáncer
La Habana.- CON UNA numerosa participación se desarrolló hoy aquí la tradicional carrera y caminata de la Esperanza Terry Fox, como símbolo de la lucha contra el cáncer.

A las 10 de la mañana, con la señal de Radio Reloj, centenares de miles de maratonistas y caminantes tomaron la largada en disímiles puntos del archipiélago mayor del Caribe. VER MÁS
LIGA SUPERIOR DE BALONCESTO
Campeonas pinareñas barren a espirituanas
La Habana.- LAS TITULARES de Pinar del Río inclinaron 2-0 a su favor la semifinal contra Sancti Spíritus de la Liga Superior de Baloncesto en su edición femenina.

Reportes del partido efectuado la víspera en la sala Yayabo de las perdedoras, indican que las vueltabajeras se impusieron por estrecho 86-81 después de dominar en los tres primeros cuartos. VER MÁS
DEPORTE PARA TODOS
Tres “postales” de Puerto Padre
Puerto Padre (Las Tunas).- AQUÍ la brisa siempre trae olor a mar. Las altas temperaturas habituales en el oriente de la isla son compensadas con un fresco agradable que impacta cuando más te acercas a la costa.

Es una ciudad de tradiciones y leyendas, el territorio natal del gran Teófilo Stevenson, presente en cada uno de sus rincones, más allá del central Delicias. VER MÁS
LIGA SUPERIOR DE BALONCESTO
Equipos capitalinos repitieron
La Habana.- LOS EQUIPOS de la capital en cada sexo consiguieron sus segundas victorias hoy en las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), en cuya versión femenina las titulares de Pinar del Río arrancaron con primer éxito.

Capitalinos superó por 76-68 a Santiago de Cuba en la sala Alejandro Urgellés de los perdedores, por lo que ese compromiso podría concluir aquí el próximo sábado en La Mariposa de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)