HORA DE CUBA: 07:19 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MARTES 11
NOVIEMBRE, 2025
Visitas: 13047 Usuarios activos: 2451
La Habana
Año 67 de la Revolución
SERIE DEL CARIBE
Venados de Mazatlán, campeones invictos
Santo Domingo. - EL MENTOR Juan José Pacho tiene razones para sentirse hoy el más feliz del mundo después de que su mexicano equipo Venados de Mazatlán se coronara invicto en la Serie del Caribe de béisbol que cerró este domingo sus puertas aquí.

Legendario timonel, se convirtió en el primer azteca en conseguir la hazaña desde que la Liga del Pacífico entró en la vetusta liga. VER MÁS
SERIE DEL CARIBE
No alcanzó la garra
Santo Domingo. - SE REITERA que lo más difícil en el béisbol es batear, mucho más cuando el pitcheo enfrentado es novedad para quienes comparecen al home.

No por gusto los Tigres de Ciego de Ávila archivaron el peor promedio colectivo entre los cinco elencos concurrentes a la edición 58 de la Serie del Caribe, sin tener en cuenta lo que suceda hoy en el duelo final entre el mexicano Venados de Mazatlán y el venezolano Tigres de Aragua. VER MÁS
LIGA DE CAMPEONES DE BALONCESTO
Capitalinos fuera de semifinales
La Habana.- CAPITALINOS se despidió con tercera derrota, esta 71-95 ante Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, para culminar último del grupo D de la Liga de Campeones del baloncesto latinoamericano.

Este domingo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado venezolano de Lara, los cubanos encajaron revés con cuartos desfavorables de 15-28, 17-24, 19-15 y 20-28. VER MÁS
GRAND SLAM DE JUDO
Mala jornada para Cuba en París
La Habana.- BALANCE de siete derrotas en ocho combates despidió la actuación de Cuba en el Grand Slam de judo en París, Francia, concluido con varias sorpresas en las 14 divisiones.

Inesperada actuación de los antillanos este domingo en la capital gala incluyó despedidas en primeras presentaciones de la campeona olímpica de Londres 2012, Idalys Ortiz en más de 78 kg y de Asley González, campeón mundial de Río de Janeiro 2013 en los 90. VER MÁS
SERIE DEL CARIBE
El tigre no arañó como quería
Santo Domingo. - SE REITERA que lo más difícil en el béisbol es batear, mucho más cuando el pitcheo enfrentado es novedad para quienes comparecen al home.

No por gusto los Tigres de Ciego de Ávila archivaron el peor promedio colectivo entre los cinco elencos concurrentes a la edición 58 de la Serie del Caribe, sin tener en cuenta lo que suceda hoy en el duelo final entre el mexicano Venados de Mazatlán y el venezolano Tigres de Aragua. VER MÁS
SERIE DEL CARIBE
Quisqueya beisbolera
Santo Domingo.- LOS VENADOS de Mazatlán están próximos a convertirse en el primer equipo mexicano campeón invicto desde 1971 en que ingresó a la Serie del Caribe.

Ni siquiera en años consecutivos, México ha podido ligar seis triunfos, ya que se ha quedado siempre en cinco. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)