HORA DE CUBA: 12:36 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Raidel Martínez con seis rescates en beisbol de Japón

Lo consiguió en el triunfo 2x1 de Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi.


Por: José Luis López Sado
(jose.lopez@inder.gob.cu)
martes, 21 de abril de 2026 10:56 AM



Foto: NPB

La Habana.- EL CUBANO Raidel Martínez cosechó este martes su sexto rescate de la campaña, en el triunfo 2x1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi, en la Liga Profesional Japonesa de Beisbol.

En el Estadio Olímpico de Nagano, el veloz derecho pinareño ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo.

Martínez, quien no pudo anotarse el salvado en su salida anterior, mejoró su efectividad a 4.26, e igualó el segundo lugar de rescates en la Liga Central.

En otros encuentros de la jornada con presencia cubana, Luchadores de Nippon Ham venció 3x1 a las Águilas de Rakuten, en el Es Con Field de Hokkaido.

Por Nippon Ham, el inicialista matancero Ariel Martínez, se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para subir su promedio a 200.Ariel acaba de ser reincorporado al primer equipo, tras sus buenos dígitos madero en ristre en la llamada Liga de Granjas.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)