HORA DE CUBA: 10:25 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 12
MAYO, 2025
Visitas: 47964 Usuarios activos: 10305
La Habana
Año 67 de la Revolución
CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL
Cuba vs. Japón: inning a inning
La Habana.- LAS SELECCIONES de Japón y Cuba se miden este martes en el estadio Tokio Dome de la capital nipona, en la segunda fase de la llamada zona asiática del IV Clásico Mundial de Béisbol.

En esta etapa de la competencia, también animada por Holanda e Israel, se definen dos de los semifinalistas del certamen, cuya final se disputará en Los Ángeles, Estados Unidos. Pizarra CUB 5-JPN 8 VER MÁS
FIAGROP 2017
El nacional de rodeo presente
La Habana.- LA GRAN final del Campeonato Nacional de Rodeo forma parte de las actividades de la XX Edición de la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria 2017 (Fiagrop), que se desarrollará del 18 al 26 próximos en el recinto expositivo de Rancho Boyeros.

Anadelio González Herrera,  presidente de la Sociedad Cubana de Vaqueros de Rodeo y Coleo, destacó que las competencias están previstas en el horario de la tarde y la noche con la participación de los tres equipos clasificados  en sus respectivas zonas; Sancti Spíritus, La Habana y Las Tunas. VER MÁS
SEMIFINALES DESDE EL 21
LSB entra al “horno”
La Habana.- CON LA confirmación de Matanzas, Capitalinos y Pinar del Río este fin de semana, más la anterior clasificación de Villa Clara, la Liga Superior de Baloncesto (m) está lista para comenzar sus semifinales el próximo día 21.

El trío accedió luego de culminar hoy en la sala polivalente Giraldo Córdova Cardín, de Ciego de Ávila, la tercera ronda eliminatoria, cuyos últimos resultados no llegaban aún a nuestra redacción al momento de redactar. VER MÁS
PARA TOKIO 2020
Judo por equipos para programa olímpico
La Habana.- LA FAMILIA del judo celebró el anuncio de tratar de incluir la competición por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por solicitud de la Federación Internacional al COI.

La IJF (siglas en inglés) presentó oficialmente el pedido por su contribución al desarrollo del deporte olímpico y los atletas en todo el mundo. VER MÁS
BÁDMINTON
Nueve países confirmaron para el Giraldilla
La Habana.- NUEVE países confirmaron para el XVIII Torneo Internacional Giraldilla de bádminton, previsto del 23 al 26 de este mes en la Ciudad Deportiva.

Según información de la Federación Cubana intervendrán con siete representantes Guatemala, Italia y República Dominicana. VER MÁS
CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL
¿Cómo atacar al pitcheo de Japón?, según Despaigne
Tokio.- EL SLUGGER cubano Alfredo Despaigne reveló hoy las claves para atacar con efectividad el pitcheo de Japón en el IV Clásico Mundial de Béisbol.

Un turno de calidad depende de la paciencia, en el caso de los lanzadores japoneses se debe evitar hacerle swing a los rompimientos porque casi siempre lo tiran fuera de la zona de strike, en zona mala, advirtió el capitán de la escuadra caribeña. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Walfrido Salas
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)