|
La Habana.- LOS ALUMNOS de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Comandante Manuel Fajardo se preparan con entusiasmo para intervenir en la edición 44 de los Juegos Cimarrones del 27 al 31 próximos.
El evento tendrá un amplio programa de 23 disciplinas, cuatro de ellas como exhibición, con la participación de equipos de todos los grados que buscarán clasificar para los Juegos Provinciales de este nivel escolar y a su vez a las Universiadas Nacionales 2017 con sede en la provincia de Camagüey. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- OSLENI Guerrero, la mayor carta de triunfo de Cuba, defenderá su condición de campeón individual cuando se celebre el XVIII Torneo Internacional Giraldilla de bádminton desde mañana y hasta el domingo en el coliseo de la Ciudad Deportiva.
El medallista de plata y bronce en los Juegos Panamericanos de 2011 y 2015, respectivamente, es el segundo cabeza de serie, pues aparece en el 170 del ranking mundial, mientras el italiano Rosario Maddaloni está ubicado en el 100 y lidera el organigrama. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- LOS 50 Juegos Caribe de la Universidad de La Habana (UH) quedaron clausurados en el estadio Juan Abrantes Fernández con la Facultad de Turismo (FTUR) proclamada campeona.
El acto de cierre incluyó la premiación a los competidores de mejores desempeños, comandados en el sector femenino por la estudiante de tercer año de Filosofía Yaima Oña de Los Cuetos, dueña de medallas en las 13 disciplinas en que participó. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL JOVEN espadachín Yunior Reytor y su entrenador Jainer Hernández viajaron este martes a Budapest, capital de Hungría, con el fin de incluirse en el cuadro de 32 tiradores en el Grand Prix que se celebrará allí del 24 al 26 venideros.
«Él está enfocado y tranquilo. Eso me pone optimista. Cuando se encuentra en ese estado es muy efectivo en los combates», dijo a JIT Hernández poco antes de viajar a la nación europea. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL EQUIPO que protagonizará el debut del golf cubano en un evento fuera de casa viajará este miércoles hacia España para cubrir una semana de preparación y fogueo previa al Campeonato Mundial de la modalidad pitch and putt.
El certamen del orbe será disputado del 30 próximo al 2 de abril en la localidad italiana de Solbiate Olona y contará con un quinteto de jugadores de la isla capitaneado por la exciclista Annia Yoannis Blanco. VER MÁS
|
|
|
Los Ángeles.- ESTADOS Unidos alcanzó el martes la final del IV Clásico Mundial de Béisbol, al vencer 2-1 a Japón en partido jugado en el Dodgers Stadium, de esta ciudad del oeste del país.
En un choque de bates fríos, tal vez por la lluvia que cayó sobre la majestuosa instalación desde la tarde, los estadounidenses sacaron provecho de los errores de la defensa japonesa y aseguraron enfrentar a Puerto Rico por la corona de estas lides. VER MÁS
|
|