|
La Habana.- EL II Festival de tenis para todos Giraldilla de la Infancia será acogido el próximo sábado por áreas de la Ciudad Deportiva en saludo al Día Internacional de la Mujer y al aniversario 102 de la entidad rectora de ese deporte.
La comunicación emitida por los organizadores precisa que en zonas de parqueo del coliseo habanero quedarán marcados 90 terrenos de minitenis a fin de recibir a unos 2 500 niños de entre siete y 10 años. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- IPPON espectacular de Andy Granda le dio a Matanzas la tercera medalla de oro en la jornada de inicio del Campeonato Nacional de judo versión masculina, a concluir hoy la fase de individuales.
Faltaban 47 segundos de la final de los 100 kg cuando Granda logró proyectar al subcampeón mundial de Cheliabinsk´14, el cienfueguero José Alexis Armenteros, con lo cual el ganador ratificó corona de Santiago de Cuba el pasado año. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- UNA SEGUNDA quincena de mayo muy movida a base de Copa Cuba y Memorial Barrientos tendrá el atletismo cubano, que aún no inició el fogueo de sus estrellas pero ya celebra confrontaciones animadas por juveniles y cadetes.
La comisión nacional divulgó que el primero de esos eventos, convocado como campeonato nacional, transcurrirá entre el 20 y el 25 del quinto mes del año y apenas tres días después llegará el Barrientos. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL INICIO de los play offs de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) en cada sexo se anunció para el venidero día 10 al término del calendario clasificatorio, con la hazaña de Capitalinos invictos y aún dos partidos suspendidos para definir el orden de la siguiente fase en el femenino.
El comisionado nacional José Ramírez confirmó a JIT que la decisión de la nueva fecha responde a varios juegos suspendidos y las disponibilidades de alojamiento en la capital, que tiene a sus dos equipos con boletos para la siguiente fase. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- VARIAS categorías aún con dudas rumbo al Campeonato Panamericano de Ednmonton, Canadá, se aclararán a partir de este lunes en el torneo nacional masculino de judo, aquí en el coliseo de la Ciudad Deportiva.
Con el exigente evento clasificatorio a los Juegos Panamericanos en la también canadiense Toronto por venir, el colectivo técnico varonil encabezado por el profesor Justo Noda examinará pesos como 60, 66, y más de 100 kg, dominados alternadamente por varios contendientes. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL EQUIPO de Villa Clara mantuvo su liderazgo invicto en el 100 Campeonato Nacional de fútbol primera categoría, cuya cuarta fecha hoy tuvo cuatro empates en cinco partidos.
Solo se conocía en la comisión nacional del empate 2-2 en el choque de esta tarde entre los villaclareños y los anfitriones actuales campeones avileños en predios del CD Sergio Alonso Grandal en el municipio de Morón. VER MÁS
|
|