|
La Habana.- PAR DE anotaciones, una en la apertura y otra en el llamado inning de la suerte resultaron suficientes en la blanqueada hoy de los campeones vigentes de la pelota cubana, los Tigres de Ciego de Ávila, sobre los universitarios de Pensilvania, en el estadio Latinoamericano de aquí.
El choque permitió a los elegidos de Roger Machado soltar los brazos ante un pitcheo exigente que le propinó siete ponches en ocho entradas y solo otorgó una base por bola. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- AUSPICIADO por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés) fue inaugurado este martes aquí un curso internacional que procura incrementar el conocimiento entre amantes del deporte, especialmente en el área.
«Este encuentro es acicate para mejorar el trabajo en general», dijo Heriberto Suárez, director nacional de béisbol, al dar la bienvenida a concurrentes de Estados Unidos, República Dominicana, Jamaica, Guyana, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Curazao y Cuba. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- «ESTOY contento por como jugaron los muchachos», dijo a JIT el mentor Rob Cooper tras la victoria 2-1 carreras de Industriales sobre su equipo de la Universidad de Pensilvania hoy en el estadio Latinoamericano.
Y no se refería solo a sus pupilos, aun cuando conocía que los azules jugaron sin sus estrellas. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- TORRENCIAL aguacero obligó a reprogramar para mañana la apertura del tope amistoso de béisbol entre un equipo de la universidad de Pensilvania, de Estados Unidos, y los cubanos Industriales, Ciego de Ávila, Mayabeque y Matanzas.
Este domingo los concurrentes al estadio Latinoamericano vieron truncas sus aspiraciones de presenciar el pleito pactado entre los norteños y el elenco de la capital, previsto para la una de la tarde. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- CAEN las cortinas del Premier 12 de béisbol, cuyo podio se completó este sábado con las definiciones de las medallas.
Al final, las novenas asiáticas salieron por la puerta grande en los choques por el bronce y el oro, en ambos casos con marcadores convincentes que reflejan al pie de la letra la diferencia cualitativa con el resto de los aspirantes. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- TRAS UN corto lapso de reposo por el Torneo Premier 12, el 27 venidero se reanuda la LV Serie Nacional de béisbol, confirmó a los periodistas hoy aquí Antonio Castillo, director del certamen, en la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte.
El cronograma para celebrar los pleitos pospuestos, casi todos por lluvia, lo abrirán Artemisa y Cienfuegos y cerrarán el 5 de diciembre Matanzas-Las Tunas en el estadio Julio Antonio Mella, sede del Juego de las Estrellas los días 12 y 13 venideros. VER MÁS
|
|