|
Toronto.- CUBA estará con sus duplas de cada sexo en la ronda semifinal del voleibol de playa de los XVII Juegos Panamericanos, que se jugará desde las tres de la tarde en la cancha preparada para la ocasión en el Complejo Panamericano de esta urbe.
Para las tres de la tarde está anunciado el choque entre las caribeñas Lianma Flores y Leila Martínez contra las destacadas canadienses Melissa Humana-Paredes y Taylor Pischke. VER MÁS
|
|
|
Cali.- EL ATLETISMO cubano encara la última jornada dominical del IX Campeonato Mundial categoría Cadetes enclavado en sextas posiciones tanto en la tabla de medallas como en la de puntos, posiciones cuya importancia se multiplica al conocer la presencia en esta ciudad colombiana de lo que más vale y brilla del planeta en menores de 18 años.
En aras de ganar figuración internacional, se hicieron las gestiones necesarias para lograr la asistencia de 15 bisoños (nueve varones y 6 hembras), la delegación más numerosa en la historia de estas citas, si bien muy inferior numéricamente a la de grandes países sin dificultades económicas. VER MÁS
|
|
|
Estimados delegados e invitados al X Congreso de la UJC
Compañeras y compañeros: VER MÁS
|
|
|
Toronto.- EL SUPERCOMPLETO Leinier Peró debe superar hoy sin problemas al bahamés Keishno Major y convertirse en el segundo cubano avanzado al cuadro de medallistas del torneo boxístico de los Juegos Panamericanos acogidos por esta linda ciudad.
Un día después de que el crucero Erislandy Savón diera ese paso con victoria de 3-0 sobre el dominicano Joaquín Lugo en la fecha inaugural la isla volverá a depender de un solo competidor en programa de 12 pleitos con inicio a las siete de la noche en el Centro Deportivo de Oshawa. VER MÁS
|
|
|
Toronto.- EL TRIPLISTA Pedro Pablo Pichardo se sumó hoy con un mensaje optimista a la delegación cubana que interviene en los XVII Juegos Panamericanos: quiere coronarse con un saldo de nivel.
Lo confirmó minutos después de ingresar a la villa procedente de Europa, donde ha cubierto una excelente temporada que le tiene en la cima del ranking de la Liga del Diamante y convertido en centro de la atención mediática. VER MÁS
|
|
|
PROEZA: El nadador Thiago Pereira (BRA) superó al exgimnasta cubano Erick López como máximo medallista en la historia de los Juegos Panamericanos con 23, al sumar la plata de los 200 metros combinados.
Pereira pudo sobrepasar antes la cifra, si no hubiera sido descalificado en los 400 metros combinado individual. VER MÁS
|
|