HORA DE CUBA: 11:47 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 1
ENERO, 2026
Visitas: 28394 Usuarios activos: 7444
La Habana
Año 68 de la Revolución
Sub-20 femenina fuera de Copa Mundial de Fútbol 2020
La Habana.- LA SELECCIÓN femenina de Cuba para menores de 20 años cayó por 0-6 contra la de Canadá en octavos de final del Premundial de Fútbol de Concacaf.

Este sábado en el Estadio Panamericano de Santo Domingo, República Dominicana, las cubanas se despidieron de las opciones por los dos boletos para la Copa Mundial de Costa Rica-Panamá 2020. VER MÁS
Osleni al VI Internacional de Bádminton de Jamaica
La Habana.- EL CUBANO Osleni Guerrero viaja este lunes a Kingston, sede del VI Torneo Internacional de Bádminton de Jamaica, que acontecerá en esa capital entre el 4 y el 8 de marzo.

Osleni, 85 en el ranking mundial, según el sitio del evento, enfrentará en la primera ronda al local Willroy Miles, bien alejado en ese listado al ubicarse en el puesto 3000. El partido está anunciado para las 11 de la mañana. VER MÁS
Juan Miguel y Massó lideran salto en Mitin de Ulsteinvik
La Habana.- EL ESPERADO liderazgo de los saltadores de longitud cubanos Juan Miguel Echevarría y Maikel Massó se concretó hoy en el mitin techado de Ulsteinvik, certamen con que la federación noruega de atletismo celebró el cumpleaños 24 de su estrella de las vallas Karsten Warholm.

Juan Miguel se impuso con marca de 8,08 metros y su compañero Massó le secundó con 8,03 metros, dos registros que responden a las condiciones encontradas en una sala en la que no hubo goma en el sector de la carrera de impulso y tuvieron que ajustarse al taraflex. VER MÁS
Cubano Albornoz de 3-3 en Young Masters de Ajedrez
La Habana.- EL CUBANO Carlos Daniel Albornoz se convirtió hoy en el único con actuación perfecta en el Accentus Young Masters de Ajedrez, que tuvo su tercera fecha en la ciudad suiza de Bad Ragaz donde el equipo Resto del Mundo doblegó 3,5-1,5 al elenco anfitrión.

Solo el doble campeón de la Isla ha anotado tres triunfos al hilo en el singular certamen, que se juega por el sistema Scheveningen y que ya tiene como amplio líder al conjunto visitante con 11 puntos a cuatro. VER MÁS
Selección cubana de futsal volvió a ceder ante Costa Rica
La Habana.- EL EQUIPO nacional de de Cuba perdió 1-2 goles contra su similar de Costa Rica en el segundo de tres encuentros amistosos rumbo al Premundial de Futsal de Concacaf.

Según la reseña en el sitio web de la Federación del país centroamericano, fue un partido cargado de emociones en el Scotiabank Arena del Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem. VER MÁS
Iván Silva: «Mi meta es una medalla en Tokio»
La Habana.- UN RECIENTE bronce en el Grand Slam de París y el ascenso al segundo lugar del ranking para los Juegos Olímpicos de Tokio son las principales señales enviadas por el judoca cubano Iván Silva (90 kg) en el inicio de una temporada 2020 cargada de ilusiones.

La medalla de plata obtenida en el Campeonato Mundial de Judo de Bakú 2018 anunció el despegue definitivo de este joven matancero de 24 años de edad, quien ha reabierto la senda exitosa de este deporte en la rama masculina. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)