|
San Salvador.- VIENTO en popa y a toda vela marcha la selección masculina cubana de voleibol, ya anotada en la final del torneo correspondiente a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Tal y como se esperaba, la tropa de Nicolás Vives venció este sábado a su similar de Guatemala en una de las semifinales, con parciales de 25-17, 25-13 y 25-17. VER MÁS
|
|
|
San Salvador.- SOBERANA actuación de 15 medallas de oro y 18 en total (15-0-3), el máximo posible, redondeó Cuba en las luchas de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Luego de la barrida de los grequistas (seis coronas) y del casi “escobazo” de las mujeres (5), los libristas cerraron este sábado con cuatro premios dorados y dos de bronce. VER MÁS
|
|
|
San Salvador.- LA LLUVIA que se empeña en mojar cada tarde-noche a esta ciudad se ha convertido en el principal rival del ciclismo de pista, que por segunda jornada consecutiva vio alterado su programa en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Si este viernes hubo que detener el ómnium entre mujeres y definir los lugares por como se encontraban hasta ese momento, ahora hubo que variar definitivamente todo lo previsto y será el domingo en la mañana cuando se otorguen las medallas del keirin y el ómnium para hombres. VER MÁS
|
|
|
San Salvador.- QUISO la lluvia que nuestra selección de beisbol no tuviera oportunidad de revancha ante México en la final de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede principal en esta ciudad.
Con todo listo en el Parque Nacional de Pelota Saturnino Bengoa, la lluvia se hizo presente a cántaros y no hubo manera de pensar en que escamparía temprano, ni en reparar el bien húmedo terreno. VER MÁS
|
|
|
San Salvador.- SENSACIONES encontradas dejó para las cubanas el inicio de la justa de gimnasia rítmica de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Para la fecha de apertura se convocó a los conjuntos de cinco aros, así como a las concursantes en las modalidades individuales de aro y pelota, en que compitieron Gretel Mendoza, Thalía Torres y Keyla Miranda. VER MÁS
|
|
|
Santo Domingo.- LOS REPRESENTANTES de Cuba en la competencia por equipos de skeet quedaron fuera del podio en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.
En el Polígono Nacional de El Higüero, a unos 20 kilómetros de la capital dominicana, el trío de Guatemala, amparado por Centro Caribe Sports, se llevó las palmas con 213 puntos para mejorar el tercer lugar alcanzado en Barranquilla 2018. VER MÁS
|
|