HORA DE CUBA: 06:47 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 30
ABRIL, 2025
Visitas: 21911 Usuarios activos: 5165
La Habana
Año 67 de la Revolución
Leñadores en semifinales de Liga de Campeones de Beisbol

El representativo cubano se medirá al club estadounidense Kane County Cougarts, en duelo revancha.


Por: José Luis López Sado
(jose.lopez@inder.gob.cu)
sábado, 12 de abril de 2025 07:51 AM



Foto: Sitio web del torneo

La Habana.- LEÑADORES de Las Tunas enfrentará hoy al club estadounidense Kane County Cougarts, en la semifinal de la II Liga de Campeones de Beisbol en América, con sede en el estadio Alfredo Harp Helú, de Ciudad de México.

Ese duelo constituirá revancha para la tropa del mentor Abeicy Pantoja, pues cedió 15x19 ante el rival de marras como parte del grupo B de la etapa clasificatoria.

Los Leñadores accedieron al choque por la gran final al superar este viernes 11x6 a los puertorriqueños Titanes de Florida, con feroz ofensiva de 17 jits y destaque para el torpedero Tailon Sánchez, que pegó de 4-3 con trío de carreras impulsadas.

Victoria del zurdo Yoannis Yera, a quien le marcaron cuatro carreras en cinco episodios, pero contó con ayudas que siempre solventan problemas sobre el montículo.

Primero, puso el extra a sus envíos y ponchó ocho veces , y además, la alineación de los suyos volvió a pegarle sin mesura a la Teammate 190.

Por los tuneros también brilló al ataque Yosvani Alarcón, quien ha bateado como ha querido en los tres primeros juegos y en este conectó igual número de sencillos y un doble, válidos para impulsar dos carreras. Súmese jonrón de Yoelquis Guibert, su tercero del torneo.

En el otro pareo semifinal se enfrentarán Piratas de Santa María, de Curazao, y el invicto Diablos Rojos, de México.


c/

ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)