HORA DE CUBA: 07:04 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 30
ABRIL, 2025
Visitas: 22282 Usuarios activos: 5224
La Habana
Año 67 de la Revolución
  • #PorCubaJuntosCreamos.. Nos vemos en las plazas el #1Mayo!!!
Logró Raidel Martínez cuarto salvamento en beisbol de Japón

Concretó el triunfo 6x3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA.


Por: José Luis López Sado
(jose.lopez@inder.gob.cu)
miércoles, 9 de abril de 2025 12:08 PM



Foto: NPB

La Habana.- EL CUBANO Raidel Martínez continúa intratable y hoy obtuvo su cuarto salvamento, en el triunfo 6x3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA, en la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2025.

En el Estadio de Yokohama y por la Liga Central, el espigado diestro pinareño no permitió jits ni carreras en dos tercios de relevo. Su efectividad se mantiene en 0.00 pcl.

Martínez exhibe dígitos loables en este inicio de temporada, al extremo de que ha participado en seis de los 11 juegos de Gigantes, con saldo de un triunfo y cuatro salvados.

Ha intervenido en cinco de los seis éxitos del club y también muestra un hold point (entrar de relevo y conservar la ventaja). En 5.2 innings apenas ha permitido un jit, con cinco ponches, tres boletos y WHIT de 0.71.

En otro partido de la fecha con participación cubana, Luchadores de Nippon Ham vencieron 8x2 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile, de Sendai, por la Liga del Pacífico.

El matancero Ariel Martínez se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .091.

 

c/

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)