|
La Habana.- LEONES del Escogido, flamante campeón de la Liga Invernal Dominicana de Béisbol, será anfitrión de la Serie del Caribe que del primero al 7 venidero acogerá el estadio Juan Marichal.
La escuadra vencedora 8-4 carreras de los Tigres del Licey se blinda con la mira en el certamen regional al que acudirán Cuba (Tigres de Ciego de Ávila), México (Venados de Mazatlán), Venezuela (Tigres de Aragua) y Puerto Rico.
En la isla borinquen todavía juegan su play off por el título.
Según reportes de la tierra del merengue, el antesalista Diory Hernández, del Licey; el receptor Carlos Paulino, y el lanzador Adrián Salcedo, de los Gigantes del Cibao, fueron de los primeros refuerzos reclutados.
Pero como es tradición, los armadores de los equipos concurrentes –excepto Cuba- tienen problemas para redondear las escuadras.
Moisés Alou, con la responsabilidad de crear un trabuco para los Leones, no podrá contar, desde ya con estrellas como el toletero Carlos Peguero, por estar lesionado, y tampoco con el derecho Rafael Montero, quien no recibió el permiso de los Mets de Nueva York.
Según cita el sitio web Coloquio Digital, la gerencia tiene varios jugadores en stand by, pero espera hoy completar la escuadra que será adversaria de los Tigres de Ciego de Ávila en la última fecha eliminatoria de la justa, o sea el día 5 a las 7:50 p. m.
Los cubanos fueron abanderados este viernes en la capital avileña y se trasladarán mañana a La Habana para partir el domingo 31 hacia la cercana isla caribeña.
lilly cialis coupon go prescription card discount
|