HORA DE CUBA: 11:59 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Nueva mordida de Cachorros de Holguín en 64 SNB

El equipo nororiental le ganó 4-1 la subserie particular a Artemisa.


Por: José Luis López Sado
(jose.lopez@inder.gob.cu)
domingo, 9 de noviembre de 2025 04:40 PM



Foto: Roberto Morejón

La Habana.- CON DESPIADADA ofensiva de 16 jits, el líder Cachorros de Holguín venció hoy 10x3 a Cazadores de Artemisa y le ganó 4-1 el pareo bilateral en la 64 Serie Nacional de Beisbol.

De visita en el Estadio 26 de Julio, el elenco nororiental contó con jonrones de Lázaro Cedeño –su onceno del torneo– y Yasiel González, quien logró su número 15 y se quedó como líder en ese departamento. Ambos impulsaron par de carreras en juego en el que Artemisa dejó a 11 corredores en circulación y cometió dos errores.

Además, el local Cocodrilos de Matanzas se impuso 11x6 al monarca exponente Leñadores de Las Tunas, en su parque Victoria de Girón.

Sexta victoria del joven relevista Silvio Iturralde. Por los yumurinos del mentor Armando Ferrer hubo cuadrangulares de José Amaury Noroña y uno decisivo de Hangelo Videt en el octavo episodio, con dos compañeros en bases. Los Leñadores cometieron cuatro errores.

Leones de Industriales fabricó decisivo racimo de cuatro carreras en el octavo acto para superar 6x1 a Toros de Camagüey en el Coloso del Cerro.

Por los felinos hubo vuelacercas de Alfredo Hechavarría y Yoangel La O, para apoyar la quinta sonrisa sin revés de Reemberto Barreto, que tiró cinco sólidos episodios al son de cinco imparables y excelente control de apenas un boleto concedido.

Santiago de Cuba superó 8x6 a Sancti Spíritus, pero se le confiscó el triunfo por utilizar un jugador impropio. Esa imprudencia le costó caer al noveno puesto en la tabla de posiciones.

En los restantes resultados Cienfuegos venció 16x7 a Guantánamo y Ciego de Ávila pintó de blanco 6x0 a Isla de la Juventud.

Quedaron suspendidos los cotejos Pinar del Río-Villa Clara y Mayabeque-Granma.

Tras lo sucedido este domingo lidera Holguín (29-15), seguido por Matanzas (28-17), Las Tunas (25-15), Industriales (25-15), Mayabeque (24-18), Sancti Spíritus (25-20), Artemisa (23-19) y Cienfuegos (22-19).

A continuación aparecen Santiago de Cuba (22-20), Ciego de Ávila (17-18), Pinar del Río (19-21), Granma (18-21), Camagüey (20-25), Villa Clara (11-21), Guantánamo (12-32) e Isla de la Juventud (10-34).

ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)