Foto:
|
La Habana.- SEIS elencos, de 16, marchan igualados con tres éxitos y un revés en la cúspide de la LV Serie Nacional, tras la derrota de Guantánamo ante Matanzas.
Invictos llegaron los Indios del Guaso al pantano yumurino del Victoria de Girón, donde los Cocodrilos no creyeron en flechas ni lanzas para derrotarle 11-1 carreras.
Para la consecución del nocao, consumado en el octavo episodio, pegaron cuadrangulares los anfitriones Yasiel Santoya, tercer bate y primera base, y Eduardo Blanco, jardinero central y noveno en la alineación ofensiva.
Ellos sustentaron la labor del pítcher ganador Yoanni Yera (1-1), laborioso en seis entradas y dos tercios en que espació cuatro indiscutibles y permitió la anotación.
También resultó de abultado marcador el pleito ganado por el visitante Santiago de Cuba 18-11 a Las Tunas en el parque Julio Antonio Mella.
Sin embargo, allí solo pudo sacar la pelota el receptor y octavo “madero” Alexis Durruthy, para bien del novato relevista Daniel Gómez, conquistador de su primera victoria.
En otros resultados de la apertura de la segunda subserie, en casa Granma venció 8-3 a Mayabeque, Industriales 6-4 a Isla de la Juventud, Villa Clara blanqueó 2-0 a Holguín, único sin éxito en el campeonato, y Ciego de Ávila doblegó 5-4 a Camagüey.
Como visitantes fueron mejores los pinareños con lechada 3-0 a Cienfuegos y Artemisa 3-2 frente a Sancti Spíritus.
En resumen, seis pelotas volaron las vallas, par de equipos no pisaron el home y un desafío concluyó por vía expedita.
El promedio de tiempo de juego fue de 3:02 horas y el juego de Cienfuegos estuvo detenido alrededor de 30 minutos por falta de electricidad.
Hoy las escuadras celebran el segundo cotejo de la subserie. bystolic free trial coupon go bystolic coupons for free bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
|