Foto:
|
La Habana.- CUBA vio disminuir sus posibilidades de volver a reinar en el béisbol para menores de 18 años al caer 4-7 anotaciones ante Australia en la segunda fase del campeonato con asiento en Osaka, Japón.
Aunque batearon más (10 hits por 9 los de la isla-continente), no fabricaron las carreras necesarias y ello les complica el camino al podio.
Los elegidos de Luis Cuba sufrieron desde el mismo primer capítulo, cuando los de la isla-océano consiguieron trío de anotaciones ante el abridor Yosiel Serrano, quien no pudo sacar out.
Pablo Guillén, su sustituto, trabajó nueve entradas, con 145 lanzamientos, indica la página de la IBAF.
Sin embargo, los caribeños no se amilanaron y pisaron el home en par de ocasiones en el segundo por base por bolas a Miguel Antonio Vargas, doble de Guerra al jardín central, transferencia a Suárez y Veitía y wild pitch del lanzador Lachlan Wells.
Pero ambos elencos llegaron igualados a cuatro carreras a la parte alta del décimo capítulo, cuando los oceánicos marcaron tres veces para ponerle pizarrón definitivo al partido.
Esas anotaciones de los vencedores fueron ante el derrotado Yandy Molina.
En contraposición, los caribeños perdieron la oportunidad con hombres en primera y segunda, al poncharse el jardinero Pedro León y el camarero José García y dar rolata al campo corto el cuarto bate Luis Robert Moirán.
Mañana los cubanos enfrentarán a Estados Unidos.
Ahora los cubanos suman par de derrotas, lo que sin dudas le hace sumamente árido el camino a los play off.
Anotaciones por entrada
Australia 300 100 000 3 - 7 9 2
Cuba 020 011 000 0 - 4 10 0
G: Neunborn Mitchell
P: Yandy Molina bystolic free trial coupon bystolic coupons for free bystolic discount coupon daliresp patient assistance
|