Foto:
|
Toronto.- ELLOS saben que el protagonismo mediático les está casi vedado.
Y es lógico, porque atletas y entrenadores constituyen la cara visible desde los escenarios competitivos.
Pero sin sus aportes sería imposible responder a la dinámica de un evento como los Juegos Panamericanos acogidos por esta bonita urbe.
Tienen el “cuartel general” en la villa y se llaman Pablo, Luis, Wilmer, Eduardo, Mayito, Esperanza Arnaldo. Eso no importa.
Llevan sobre sus hombros los servicios médicos, tanto en el recinto como en las instalaciones, aseguran la logística y coordinan las entradas y salidas según el cronograma de vuelos.
Chequean la transportación interna, siguen y procesan estadísticamente lo que sucede en las instalaciones para poner la información en manos de técnicos y directivos aquí y en La Habana.
Están en contacto con las autoridades de la lid para satisfacer las demandas de competidores y sus colectivos...
Duermen muy poco para que estos se preparen, concursen y descansen a gusto.
Gestionan el enlace con las líneas aéreas, el funcionamiento del puesto de servicios médicos y los tratamientos indicados, o la adquisición de un implemento.
Todos conforman una pieza clave en el engranaje al mando de una jefatura que igualmente cuenta con delegados, personal de apoyo y reporteros, porque la delegación es única.
Y todos cuentan para que los encargados de concretar la aspiración colectiva puedan concentrarse en la misión asignada. I cheated on my wife read here women looking to cheat bystolic free trial coupon bystolic coupons for free bystolic discount coupon daliresp patient assistance
|