La Habana.- GUANTÁNAMO, Camagüey y La Habana sacaron los mejores dividendos a la ronda eliminatoria número uno de la II Serie Nacional de Boxeo.
En la zona oriental los guantanameros, plateados el pasado año, totalizaron 291 unidades como muestra de claro dominio y despidieron la etapa escoltados por el anfitrión Santiago de Cuba (191) y Holguín (151).
El reporte de los organizadores precisa que luego se ubicaron Las Tunas (112) y Granma (91), los otros convocados al único segmento que no lamentó ausencias.
Camagüey, tercero en la edición precedente, accedió a 117 puntos y aventajó por la mínima a Cienfuegos (116) en porfía central muy pareja, pues Villa Clara llegó a 114 y el local Sancti Spíritus a 110.
También reñida fue la lucha en occidente, acogida por Matanzas (167) y liderada por habaneros (207) y el campeón Pinar del Río (200).
Isla de la Juventud (100) y Mayabeque (38) completaron ese ordenamiento.
La siguiente fase preliminar será recibida por guantanameros, villaclareños y pinareños, otra vez sin el concurso de los miembros de la preselección élite, reservados para el tramo conclusivo al que pasarán los primeros de cada región.
Este acontecerá del 17 al 19 de septiembre en Pinar del Río y está concebido como parte de la puesta en forma para el Campeonato Mundial a disputarse un mes después en Doha, capital de Catar. My husband cheated on me go women love to cheat bystolic discount coupon site daliresp patient assistance lilly coupons for cialis go prescription drug cards
|