HORA DE CUBA: 05:04 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 1
ENERO, 2026
Visitas: 13985 Usuarios activos: 4755
La Habana
Año 68 de la Revolución
Presentan logo oficial de Juegos Olímpicos de París 2024

Por primera vez los juegos olímpicos y los paralímpicos tendrán el mismo emblema, en un mensaje de igualdad.


Prensa Latina
martes, 22 de octubre de 2019 08:37 AM



Foto: PL

París.- UNA MEDALLA, la llama y Marianne (rostro humano que simboliza la República de Francia) forman el logo presentado para identificar los XXXIII Juegos Olímpicos de París 2024, previstos del 26 de julio al 11 de agosto.

La introducción del original logo fue realizada por los organizadores de la cita estival en una ceremonia celebrada en el Grand Rex Theatre de esta capital.

Por primera vez los juegos olímpicos y los paralímpicos tendrán el mismo emblema, en un mensaje de igualdad, subrayaron.

El presidente Emmanuel Macron destacó la presentación del logo y aseguró que en 2024 Francia mostrará su rostro al mundo.

«Ese rostro es tuyo, el de las mujeres y los hombres movilizados, los atletas de todo el mundo vendrán para sobresalir bajo los valores olímpicos», escribió en su cuenta de Twitter.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)