|
La Habana.- CON JOYA monticular de Raymond Figueredo, Leones de Industriales derrotó hoy 5x1 a Cocodrilos de Matanzas y se quedó solo en el segundo lugar de la 64 Serie Nacional de Beisbol.
De visita en el Estadio Victoria de Girón, Figueredo llegó a cuatro éxitos en la temporada al lanzar siete sólidos innings al ritmo seis ponches. Brian Alejandro Reyes, cargó con el revés.
Al bate por los capitalinos destacó Ángel Alfredo Hechavarría, con un par de jits incluido un doble y con tres remolques para llegar a 48 en el campeonato.
Los leones archivaron su victoria 30 y se ubicaron a media rayita del líder Cachorros de Holguín, que no pudo disputar su juego contra Avispas de Santiago de Cuba.
De visita en el parque Cándido González, el monarca exponente Leñadores de Las Tunas venció 6x3 a Toros de Camagüey y se acercó a 1.5 juegos del sitial de honor.
Por los tuneros, Henry Quintero y Leonardo Joseph pegaron jonrón y tres imparables cada uno. Ganó Andier Reyes con excelente relevo de 4.2 capítulos sin aceptar carreras.
Los anfitriones Cazadores de Artemisa escalaron al sexto escaño al derrotar 9x0 a Gallos de Sancti Spíritus, en el Estadio 26 de Julio. Este partido concluyó en seis capítulos a causa de la lluvia.
Dayan García pegó cuadrangular, Yansué Moré conectó de 3-3 con una empujada y Osbel Pacheco remolcó a dos con un doblete. Andy Luis Pérez se anotó su quinta victoria al tirar completo.
Los restantes duelos se completaron con Cienfuegos vencedor 7x3 ante Isla de la Juventud, Pinar del Río dejó al campo 1x0 a Mayabeque y Guantánamo superó 3x2 a Villa Clara con jonrón de dos carreras de Dánger Rafael Casi.
Este miércoles comenzarán los duelos Holguín-Santiago de Cuba y Ciego de Ávila-Granma, este último con una doble cartelera.
|