|
|
Matanzas.- EL LÍDER Matanzas completó la barrida ante Industriales y elevó a ocho su racha ganadora en la II Liga Élite de Beisbol Cubano, cuya sexta subserie concluyó con un resultado bajo protesta.
Los Cocodrilos doblegaron al elenco habanero (7x6) impulsados por el quinto jonrón en el torneo de José Armando Noroña y el tercero de Yurisbel Gracial, al tiempo que el ex Grandes Ligas Dariel Álvarez ligó de 3-3. Ese trío de bateadores apoyó el trabajo exitoso del relevista Noelvis Entenza y del “matador” Naikis Piedra. VER MÁS
|
|
|
|
Matanzas.- LOS COCODRILOS de Matanzas extendieron a siete su cadena de éxitos, al disponer de Industriales 9x3, resultado que amplió su ventaja en el liderazgo de la II Liga Élite del Beisbol Cubano.
En este juego debutó con el equipo anfitrión Dariel Álvarez, el cuarto ex Grandes Ligas que regresa a los torneos nacionales, tres de ellos con el mismo elenco, donde también lo hicieron Erisbel Arruebarrena y Rusney Castillo. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- RAFAEL Viñales y Dariel Góngora, ambos de los Leñadores de Las Tunas, fueron elegidos como los mejores jugador y lanzador de las subseries tres y cuatro de la II Liga Élite del Beisbol Cubano.
El slugger bateó de 22-8 para .364 de average, conectó cuatro jonrones, empujó 10 carreras, anotó cinco y mostró OPS de 1.371. Góngora ganó dos partidos sin derrota, tiró para 1.38 de efectividad con cuatro ponches y WHIP de 1.08. VER MÁS
|
|
|
|
Matanzas.- LOS COCODRILOS de Matanzas doblegaron hoy aquí por segunda jornada seguida a Industriales (11x3), suman seis triunfos seguidos y asumen como líderes en solitario de la II Liga Élite del Beisbol Cubano.
Igual que el sábado, los Leones habaneros pisaron tres veces la goma antes de que se desatara la furia de los matanceros a partir del cuarto capítulo, con paquetes de cuatro carreras en ese inning y en el octavo. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- MATANZAS aprovechó el descontrolado pitcheo de Industriales, pegó 13 jits, se impuso por KO de 13x3 e igualó con sus víctimas en la cima de la II Liga Élite del Béisbol Cubano, que inició sus sextas subseries particulares.
En su feudo del estadio Victoria de Girón, los Cocodrilos pegaron 11 jits y fueron favorecidos con 12 boletos para facturar el triunfo en siete innings. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LOS LEONES de Industriales supieron venir de abajo y se impusieron este jueves 5x4 a Artemisa, al culminar la primera mitad de la fase clasificatoria en la II Liga Élite del Beisbol Cubano.
En el Coloso del Cerro, la tropa del mentor Guillermo Carmona perdía 0x4 ante los Cazadores artemiseños en el final del noveno inning, en que fabricaron racimo de cinco carreras para dejarlos tendidos en el campo. VER MÁS
|
|