HORA DE CUBA: 10:59 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MARTES 6
MAYO, 2025
Visitas: 2201 Usuarios activos: 861
La Habana
Año 67 de la Revolución
TALENTO DEL AJEDREZ
Los sueños de Ernesto
La Habana.- ERNERTO Miguel Pérez cumplirá 11 años el próximo día 29 como un niño feliz marcado por un don especial para el ajedrez.

Tiene metas ambiciosas y asegura con inusual seguridad que un día será Gran Maestro y estará alguna vez entre los 15 mejores jugadores del mundo como lo hace ahora su ídolo Leinier Domínguez. VER MÁS
ATLETAS DEL AÑO
Cinco Héroes premian a destacados
La Habana.- UNA PREMIACIÓN de lujo por la presencia de los Cinco Héroes resultó la gala de reconocimiento a la Delegación Cubana a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz y a los mejores atletas del 2014.

Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René también entregaron trofeos y diplomas a varios de los escogidos por sus resultados en la tradicional encuesta del INDER y el Círculo de Periodistas Deportivos de la UPEC en la ceremonia efectuada la víspera en el Palacio de Convenciones. VER MÁS
TORNEO GIRÓN 2014
Roniel y La Cruz celebran buenas cifras
Santa Clara.- RONIEL Iglesias sumó hoy su séptima corona e igualó en el octavo escaño entre los máximos ganadores de los torneos nacionales de boxeo Playa Girón en el cierre de una lid en la que Julio César La Cruz alcanzó al puntero de su peso. 

El welter Iglesias (PRI), monarca olímpico de Londres, derrotó 3-0 al subtitular mundial Arisnoidys Despaigne (SCU) en reedición del dominio demostrado sobre este en las dos citas precedentes y escaló en el escalafón general que comanda con 13 joyas el astro Félix Savón (GTM). VER MÁS
CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN
Elizbeth y Barrera, los más destacados
La Habana.- LA GUANTANAMERA Elizbeth Gámez y el local Armando Barrera fueron los más destacados del campeonato nacional de natación de curso corto, primera categoría, que concluyó en el centro Cesáreo Fernández, del municipio Playa.

Ambos lideran en sus respectivos sexos la selección de lujo de Cuba, que para el próximo año encaminará su preparación es pos de lograr las marcas para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. VER MÁS
TORNEO GIRÓN 2014
Dos reyes coronados
Santa Clara.- EL MINIMOSCA Santiago Amador y el crucero Erislandy Savón consiguieron hoy los primeros cetros en un torneo boxístico Playa Girón que también tributó buenos momentos en los cierres de sus pleitos semifinales.

Amador (MTZ) premió la constancia al derrotar 3-0 a Luis Correoso (HOL) y debutó entre los reyes de estas lides luego de quedarse dos veces con metales bronceados. VER MÁS
TORNEO GIRÓN 2014
Dos fajas en juego y semifinales de lujo
Santa Clara.- LA DISCUSIÓN de las fajas minimosca y crucero, y semifinales de gran interés se conjugarán hoy como atractivos de la penúltima fecha del torneo nacional de boxeo Playa Girón organizado en la sala Amistad de esta urbe.

Santiago Amador (MTZ) y Luis Correoso (HOL) subirán al encerado por el cetro de la división más pequeña, y Erislandy Savón (GTM) será favorito para quedarse con el otro en juego por sobre un Henrich Ruiz (IJV) que prometió exigirle. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)