|
|
Cienfuegos.- EL PRESIDENTE del Inder, Osvaldo Vento Montiller, insistió hoy en lo imprescindible de aplicar todas las medidas destinadas a que el reinicio del curso escolar su organismo transite a la altura de los esfuerzos del país en la lucha contra la COVID-19.
«Conocemos la complejidad de la tarea, pero también sabemos de la capacidad con que contamos para salir airosos», enfatizó al concluir una visita de trabajo a Cienfuegos, poco después de intervenir en el abanderamiento de su equipo para la 60 Serie Nacional de Béisbol. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- AFECTACIONES en 35 instalaciones deportivas de 11 provincias constituyó el saldo definitivo de los embates de la Tormenta Tropical Laura sobre nuestro sector.
Así lo hizo saber a JIT Luis Argote, asesor para la defensa y la defensa civil en el Inder-Organismo Central, tras recibir toda la información desde los territorios. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LOS ABANDERAMIENTOS de los equipos que disputarán la 60 Serie Nacional de Béisbol serán parte del programa a cubrir por las autoridades del Inder que visitarán desde este jueves todas las provincias y el Municipio Especial Isla de la Juventud.
La dirección del organismo informó que esos intercambios darán continuidad a los sostenidos a inicios de julio y tendrán entre sus prioridades un último acercamiento a los preparativos del reinicio del curso escolar, con énfasis en las medidas demandadas por la batalla contra la COVID-19. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- AFECTACIONES en 20 instalaciones deportivas de ocho provincias constituye el saldo todavía preliminar de los embates de la Tormenta Tropical Laura en el sector.
Así lo hizo saber a JIT el área especializada en temas de la defensa del Inder-Organismo Central, tras recibir una primera información desde los territorios. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- VENTANALES de la Eide santiaguera Capitán Orestes Acosta y techados de instalaciones en Guantánamo sufrieron los impactos de la Tormenta Tropical Laura, según reportes preliminares recibidos en el nivel central del Inder.
Así lo expuso al órgano de dirección de la institución su asesor para la defensa y la defensa civil, Luis Argote García, luego de intercambiar con homólogos y otros directivos de las provincias orientales, donde ya se dan los pasos propios de la etapa recuperativa. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- CON SUS estructuras activamente insertadas en los consejos de defensa a los diferentes niveles, y la aplicación de las medidas establecidas para las etapas decretadas, responde el Inder ante la llegada a Cuba de la tormenta tropical Laura.
En ajuste a las características y trayectoria del evento, marcado por abundantes lluvias, fuertes marejadas y vientos, ese quehacer ha priorizado la seguridad de todas las escuelas del sistema, incluidas las nacionales de alto rendimiento. VER MÁS
|
|