|
La Habana.- A POCAS horas de que irrumpa el nuevo año, niños, adolescentes, jóvenes, abuelos, @andarinescubanos corren o caminan para despedir el duro 2020, que trajo consigo la COVID-19.
Desde hace aproximadamente cinco días ellos han tomado las calles, para disfrutar en grande por el advenimiento del 2021 que se antoja lleno de optimismo y retos. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- LA CREACIÓN de nuevos grupos de trabajo y decisiones sobre la capacitación de sus recursos humanos y el vínculo con las confederaciones continentales matizan la actualidad de la Asociación Internacional de Boxeo (Aiba).
La institución dio a conocer en su página web que una reciente reunión de la Junta Directiva aprobó que a los cuatro comités existentes (Disciplinario, Ética, Atletas y Auditoría) se sumen los de Entrenadores, Campeones y Veteranos, Competiciones, Mujeres y Médico y Antidopaje. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- COMPROMISO y agradecimiento realzaron hoy la ceremonia en que 20 integrantes del movimiento deportivo cubano fueron estimulados con la entrega de vehículos.
La exbaloncestista Judith Águila, en nombre de la Comisión Nacional de Atención a Atletas, resaltó el significado de sostener este gesto para con mujeres y hombres dedicados por entero a la conquista de triunfos y alegrías para el pueblo. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- A RITMO de carrera cerró el deporte espirituano el 2020, con el tradicional Maratón de Trinidad que cada año se realiza en la antesala de la liberación de esa villa, el 27 de diciembre.
Esa fue de las primeras respuestas a la convocatoria nacional de celebrar la carrera 62 Aniversario del Triunfo de la Revolución para despedir el 2020, en jornadas que se extenderán hasta el 30 venidero. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- SIETE mujeres del deporte cubano recibieron el miércoles el Sello 60 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas, en acto celebrado en el Salón de los Espejos del Museo de la Revolución.
Ana Fidelia Quirós, María Caridad Colón, Yipsi Moreno, Estela Rodríguez, Omara Durand, Margarita Mayeta y Surina Acosta Brooks merecieron el galardón otorgado por la FMC. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- UNA TARDE teñida de rojo se vivió hoy en la Escuela Nacional de Boxeo Holveín Quesada, en el cierre del tope de control del equipo élite cubano.
Eso significa que todos los estelares, y otros llamados a imponerse, salieron por la puerta ancha y despedirán el 2020 con un paso adelante de cara a la conformación del equipo olímpico. VER MÁS
|
|