|
|
Santiago de Cuba.- LA INSTALACIÓN del terreno sintético en el Estadio de Fútbol Antonio Maceo, de esta ciudad, entrará los próximos días en su fase culminante.
Luis Ángel Aguilera Ross, subdirector de actividades deportivas del Inder en este territorio, explicó que «el proceso comenzó en 2018 y ya hoy la subbase está terminada completamente y comenzaron a entrar los contendores en que arriban el terreno y sus accesorios, entre esos los extractores y sistemas de riego» VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LOS QUE diseñan y financian la permanente campaña mediática contra Cuba saben lo que significan su deporte y quienes la dignifican desde ese ámbito.
Conocen a la perfección que se trata de una obra erigida como fruto de la Revolución, que la convirtió en derecho del pueblo a base de una prioridad impulsada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LAS AFECTACIONES causadas por el huracán Ida a instituciones del deporte cubano se concentran en las provincias de Pinar del Río y Artemisa, y en el Municipio Especial Isla de la Juventud.
Así lo informó hoy a JIT el área de defensa y defensa civil del Inder-Organismo Central, tras recopilarse toda la información llegada desde los territorios. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- A LÁZARO Borges Reid le tocó lo mejor y lo peor de una carrera deportiva. Disfrutó la gloria mundial, pero la mala suerte le acompañó en los juegos olímpicos. No existe conversación con este joven sin ir de un extremo a otro.
Habanero de pura cepa, a los 35 años de edad es padre de unas jimaguas de dos años que significan su mejor medalla. Conversador nato, a Lazarito —como le dicen casi todos— solo hay que darle un “pie” en el diálogo y todo lo demás fluye. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LAS INSTITUCIONES del sistema deportivo cubano han adoptado las medidas establecidas en los planes de enfrentamiento a fenómenos naturales, ante la inminencia del sistema tropical Ida, trascendió hoy en diálogo de JIT con funcionarios del departamento de defensa y defensa civil del Inder-Organismo Central.
Luis Argote, especialista de esa área, explicó que desde la fase informativa se activaron los órganos de la defensa en cada estructura y se revisaron los planes de medidas aprobados. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LOS DEPORTISTAS cubanos son puentes de amor, afirmó hoy Carlos Lazo, líder del proyecto Puentes de Amor, al compartir por cerca de dos horas con medallistas cubanos en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así como con directivos principales del Inder.
Como parte de su agenda en esta capital, Lazo llegó a la sede principal del Instituto, ubicada en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, acompañado por Miguel Lewis, integrante del movimiento, y por el cantautor Israel Rojas, quien se autodefine como un puente o facilitador entre ellos y los cubanos radicados en la Isla. VER MÁS
|
|