HORA DE CUBA: 02:56 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Combinación de Leñadores rumbo a Serie del Caribe
La Habana.-  DOS REFUERZOS de Las Tunas brillaron con el madero y aportaron muchísimo al título conseguido por la provincia oriental en la 58 Serie Nacional de Béisbol.

El artemiseño Jorge Enrique Alomá fue líder de los bateadores en la justa con promedio de 388. Alexander Ayala fue el guía que siempre empujó en el campo, y tuvo una excelente línea ofensiva (AVE/OBP/SLU) con la casaca de los Leñadores de 367/432/565. VER MÁS
HACIA LIMA 2019
Lucha de gala en la Ciudad Deportiva
La Habana.- LA PRESENCIA del campeón olímpico Ismael Borrero, del plateado a ese nivel Yasmany Lugo, y del monarca mundial Yowlys Bonne garantizará prestancia a la Gala de la Lucha con la cual comenzará un ciclo de eventos nacionales preparatorios para los Juegos Panamericanos de Lima.

La comisión nacional de esa disciplina informó hoy que serán 18 los combates previstos en la Ciudad Deportiva de La Habana el domingo 3 de febrero, a partir de las 10:00 a. m. , repartidos en seis para cada uno de los estilos, a decir grecorromano, libre y femenino. VER MÁS
CLAVADOS
La Habana será un trampolín a Lima

La Habana.- EL CLAVADOS cubano centrará su atención en el Complejo de Piscinas Baraguá, donde se disputarán las 11 plazas aún disponibles en la zona centroamericana y del Caribe para los Juegos Panamericanos de Lima.

El reparto se producirá en el torneo CCCAN, previsto del 28 al 31 de marzo en la recién reparada instalación, situada al este de la capital y famosa por albergar en 1991 la única cita continental organizada en la Isla. VER MÁS

Los rivales de Cuba en la Serie del Caribe
La Habana.-  LOS EQUIPOS que se ubican en el grupo A de la Serie del Caribe junto a Cuba sumaron refuerzos  para el torneo.

Los Charros de Jalisco, campeones por primera vez en la Liga Mexicana del Pacífico, añadieron a once jugadores de otros clubes. Finalmente su nómina cuenta con dos receptores, siete jugadores de cuadro, cinco jardineros y 14 lanzadores. VER MÁS
Leñadores debuta contra Charros en Serie del Caribe
La Habana.- EL EQUIPO cubano Leñadores de Las Tunas debutará frente al mexicano Charros de Jalisco durante la segunda jornada de la Serie del Caribe de Béisbol que comienza el 4 de febrero en Ciudad de Panamá.

El calendario anunciado por los organizadores precisa que la escuadra al mando de Pablo Civil rivalizará en la fecha número tres con Cardenales de Lara, el otro miembro de la agrupación A. VER MÁS
Trío de alta nota en nacional de ajedrez (f)

La Habana.- OTRA jornada con dos victorias y ahora son tres las líderes que acumulan 1,5 puntos en el Campeonato Nacional de Ajedrez para mujeres: la pinareña Yerisbel Miranda, la tunera Yaniet Marrero y la santiaguera Oleiny Linares.

Yerisbel y Oleiny fueron precisamente las dos airosas este miércoles en la ciudad de Holguín, donde Yaniet acordó tablas con la villaclareña Roxangel Obregón en 31 lances de una apertura Española, según reporte del metodólogo Wilfredo Toledo. VER MÁS

ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
El Proyecto Recreación y Uso del Tiempo Libre 2030
(15-05-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)