|
|
Tokio.- JAPÓN prohibirá a los drones volar sobre las sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 y la Copa Mundial de Rugby 2019 durante los eventos deportivos, anunció el gobierno del país asiático.
Esta medida forma parte de los esfuerzos para frustrar posibles actos de terrorismo y otros hechos peligrosos, refiere el diario The Asahi Shimbun. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- A POCO menos de un mes para que La Habana acoja la Copa Mundial de Espada para damas, supera el centenar de inscritas, según la página web de la Federación Internacional de Esgrima (FIE por sus siglas en francés).
Un total de 106 tiradoras de 22 naciones confirmaron presencia en la cita con asiento los días del 11 al 13 de enero en la Ciudad Deportiva capitalina. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL PRESIDENTE del Inder, Dr. C. Antonio Eduardo Becali Garrido, felicitó hoy a los educadores cubanos en su día, y ponderó el papel de estos en el sistema deportivo de la Isla.
«Nuestra más alta consideración para los educadores cubanos en su Día», escribió el directivo en su cuenta de twitter. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- CUANDO se mira en retrospectiva a lo hecho en el año por el clavados cubano son los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla el punto obligado de referencia, sobre todo porque parecía un reto demasiado alto para la joven generación que ahora ocupa planos de titularidad.
Previo a la cita se vislumbraba muy difícil conseguir un oro, y no por falta de trabajo o deseo, sino que la realidad es clara: en el área se enfrenta nivel mundial con México como abanderado y los exponentes de la Isla llegaban sin anteriores asistencias a este nivel. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- BATOS, principal productora de artículos deportivos de Cuba, celebró su balance anual con invitados de excelencia: campeones olímpicos y mundiales que ganaron sus títulos por la marca.
Entre esos estaban el doble monarca olímpico Alberto Juantorena y el recordista de salto de altura Javier Sotomayor. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- TRABAJADORES del Inder Nivel central recibieron reconocimientos por su destacada vida laboral al celebrarse hoy el Día del Educador, como homenaje al querido Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y en saludo al aniversario 60 del triunfo de la Revolución.
También como parte de las actividades por el 57 Aniversario de declararse Cuba territorio libre de analfabetismo se celebró el tradicional homenaje en el coliseo de la Ciudad Deportiva. VER MÁS
|
|