|
|
La Habana.- EL PEDALISTA Luis A. Ramírez, del equipo nacional (EN), dominó la cuarta y penúltima etapa de la Copa Contra el Terrorismo Fabio Di Celmo en Sancti Spíritus, corrida en línea sobre 125 kilómetros por diferentes municipios de esta provincia, tramo que negoció en 3:13.46 horas.
Con el mismo tiempo le siguió Gian Carlos Hernández, del equipo nacional juvenil (ENJ), y a cuatro segundos del vencedor el artemiseño Yasmani Balmaseda (EN) para mantener la camiseta de líder de la clasificación general individual, según el boletín del evento. VER MÁS
|
|
|
|
Ciudad de Panamá.- PABLO Civil, el director de Las Tunas, se mostró muy contento con la victoria de su equipo ante Cardenales de Lara y la clasificación a la final de la 61 Serie del Caribe de Béisbol.
«Hemos sabido ganar el juego importante. Conectamos ocho imparables y los lanzadores hicieron un trabajo impecable. Cambié la alineación buscando mayor ofensiva y las cosas salieron bien. Hicimos dos carreras en un inning y la tercera fue a base de estrategia, al mandar al robo a Yuniesky Larduet», aseguró a la prensa cubana. VER MÁS
|
|
|
|
Ciudad de Panamá.- LOS LEÑADORES de Las Tunas clasificaron a la final de la Serie del Caribe al vencer 3-0 a los Cardenales de Lara en el partido que definía al líder del grupo A.
Los Cardenales amenazaron en el primer inning pero no pudieron anotar carreras. Alexei Amarista y Alí Castillo conectaron incogibles a la pradera central.Luis Jiménez recibió boleto pero Lázaro Blanco metió el brazo y dominó con las bases llenas a Juniel Querecuto y a Alejandro de Aza. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA EMBAJADA de Catar en Cuba y el Inder unirán esfuerzos para celebrar otra vez en la Isla el Día Nacional del Deporte en el país árabe, que se celebra desde el año 2013 cada 12 de febrero.
Según informó a JIT la Dirección de Relaciones Internacionales del Inder, en esta ocasión la actividad principal será un juego de fútbol de la categoría escolar, con sede el propio día 12 en el combinado deportivo de calle quinta, esquina 60, en Miramar, Playa. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LOS JUDOCAS cubanos pudieron avanzar muy poco hoy en el inicio del Grand Slam de París, con sede en Arena Accord, ubicada en Bercy.
Nahomys Acosta (52 kg) perdió por wazari contra la turca Irem Korkmaz en la primera presentación de ambas, tras quedar libres en la ronda del comienzo. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- MÁS DE 400 atletas de unas 25 naciones están inscritos para el Campeonato Iberoamericano y la Copa Panamericana de Triatlón, que acogerá La Habana el 23 de febrero venidero.
«Es seguro que la cifra aumentará en las próximas horas», dijo a JIT el titular de la Federación Cubana de Triatlón Alejandro Puerto. VER MÁS
|
|