HORA DE CUBA: 06:03 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 4
JUNIO, 2020

La Habana
Año 62 de la Revolución
Cubanos desde casa en Día del Desafío
Los cubanos amantes del deporte vivieron hoy una jornada de desafío al sedentarismo. Trotando, caminando, estirándose, saltando la cuerda o mediante un circuito de ejercicios se mantuvieron desde casa, donde cumplen el aislamiento social impuesto por la pandemia de la COVID-19. Así se sumaron a las actividades del Día Mundial del Desafío, organizado cada año por la Asociación Internacional de Deporte para Todos. (Fotos tomadas de las Redes Sociales)
VER MÁS
"Reunión" de béisbol en oficina de JIT
Cuatro directivos del béisbol cubano, encabezados por Ernesto Reynoso, director nacional de esa disciplina, visitaron las oficinas de JIT para participar en una entrevista online. A la vez que abordaron las decenas de preguntas llegadas desde medios y otros usuarios, quedó tiempo para intercambiar offline. Hubo, claro, nasobucos y distancia para evitar el coronavirus. (Fotos: Roberto Morejón)
VER MÁS
Parada de manos contra la COVID-19
Un reto lanzado por los clavadistas ha copado la redes sociales y “prendido” la llama de la rivalidad deportiva en tiempos de COVID-19. Pararse de manos parece “fácil” para quienes lo hicieron durante años y aún no pierden la habilidad, pese a libras de más y la falta de

ejercicios. Grandes figuras como José Antonio Guerra, Javier Sotomayor, María Caridad Colón, Anier García, Dayron Robles, Ana Fidelia Quirós y Yumisleidys Cumbá se han sumado al mensaje de alegría y esperanza. (Fotos tomadas en redes sociales)
VER MÁS
La bicicleta, opción saludable ante la COVID-19
La bicicleta, como medio de transporte, resulta en estos momentos de gran apoyo para los trabajadores imprescindibles que viven a una distancia media de su centro de labor, así como para los que deben realizar gestiones impostergables.En tiempos de COVID-19, la “bici” permite mantener la distancia social, además de contribuir al cuidado de la salud. De todas formas, si no es necesario, quédate en casa con la “bici”. (Fotos: Roberto Morejón)
VER MÁS
Respuesta desde casa
El #QuédateEnCasa demandado por la batalla contra la #COVID-19 se estremeció en #Cuba y otros países con la exitosa celebración de la Carrera por el aniversario de la victoria de Playa Girón.
VER MÁS
Atletas cubanos siguen activos pese a la COVID-19
Numerosos deportistas en cuarentena, a causa de la COVID-19, aprovechan el espacio del hogar para ejercitarse. Así no faltan a lo más importante, quedarse en casa, y tampoco se alejan demasiado de los entrenamientos. (Fotos tomadas de las Redes Sociales)
VER MÁS
anterior 1234567 ... >> siguiente
ÚLTIMAS NOTICIAS
Ricardo Vantes Rodríguez
 
Atención plena en el deporte
(12-05-2020)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)