HORA DE CUBA: 12:59 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 10
DICIEMBRE, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
FITT para crear hábitos de vida saludables
Jóvenes demostraron sus capacidades físicas, como entre ellas la fuerza, la rapidez y la coordinación durante la cuarta edición de FITT Cuba, evento celebrado en el coliseo de la Ciudad Deportiva. Se reafirmó el objetivo del movimiento deportivo cubano de crear hábitos de vida saludables. (Fotos: Roberto Morejón)
VER MÁS
Encuentro de veteranos del fútbol de Cuba e Italia
Por tercera ocasión una escuadra italiana de veteranos del fútbol visita nuestro país, encabezada por Andrea Mancinette, con el fin de realizar una cuadrangular amistosa contra similares jugadores cubanos. Todos tienen más de 60 años y evocan la memoria de Paolo Mancinette. Los partidos se desarrollan en el Estadio La Polar, ubicado en la barriada de Puentes Grandes. (Fotos Armando Hernández)
VER MÁS
Erick, un “pesado” récord de dominio del balón
Erick Hernández Sánchez implantó otro récord mundial del dominio del balón, esta vez en la posición de parado con lastre de 1,5 kg en ambos pies. El veterano atleta propinó toques al balón por espacio de 4:01.36 horas, en actividad realizada en el hotel Copacabana de La Habana. (Fotos Armando Hernández)
VER MÁS
Educación Física
La educación física no solo se relaciona con el desarrollo de capacidades físicas y motrices, sino también con el plano afectivo, social, cognitivo, moral y espiritual, contribuyendo a la formación integral de los niños. (Fotos: Mónica RF)


VER MÁS
Ciegos pegan jonrones
En aras de desarrollar en Cuba la práctica del béisbol para ciegos y débiles visuales se jugó recientemente un tope entre alemanes y locales, en el estadio Santiago Changa Mederos. Se trata de una nueva meta para el deporte cubano: lograr la inclusión de todos los ciudadanos también en nuestra mayor pasión. (Fotos: Roberto Morejón)
VER MÁS
Will Smith corrió en Marabana 2018
El actor y rapero estadounidense Will Smith, con el dorsal 1447, corrió la media maratón en Marabana 2018. Al cruzar la meta frente a la sala Kid Chocolate declaró  escuetamente, frente al enjambre de periodista que lo abordó: «me gusta Cuba».  (Fotos: Roberto Morejón)  

 
VER MÁS
anterior 1234567 ... >> siguiente
ÚLTIMAS NOTICIAS
Juan Carlos Perdomo Menéndez
 
Los espectadores y el rendimiento
(27-11-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)