HORA DE CUBA: 08:18 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
SÁBADO 18
AGOSTO, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
Inaugurados los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018
LOS XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe fueron inaugurados en el estadio Roberto Mélendez, en Barranquilla. Historia, colores, música y Shakira matizaron la ceremonia. (Fotos: Roberto Morejón)
VER MÁS
Activada la sala de presa de Barranquilla 2018
El “cuartel general” de los informadores acreditados para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe quedó activado en el Centro de Convenciones Puerta de Oro. Cuenta con 400 posiciones de trabajo, servicio de Internet, señal de televisión satelital emitida desde los principales escenarios del evento y otras facilidades. (Fotos: Calixto N. Llanes)
VER MÁS
Gran Malecón de Puerta de Oro
El gran malecón de Puerta de Oro, adyacente al Centro de Convenciones del mismo nombre, recibe a visitantes de una treintena de países que llegan a Barranquilla para los Juegos Centroamericanos. Los periodistas son de los más presentes en un área que permite apreciar el río Magdalena y disfrutar en familia de espacios para el recreo. (Fotos: Calixto N. Llanes)
VER MÁS
La villa de todos
Cuando aun se trabaja en la villa de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, la llegada de los primeros atletas la llena de colorido.  (Fotos: Roberto Morejón)
VER MÁS
V Carrera por Mandela
Casi dos mil andarines homenajearon a Nelson Mandela en el centenario de su natalicio. El mítico Capitolio de La Habana fue el punto de partida para la quinta edición de la ya tradicional carrera por el Día Internacional del histórico líder. Avenidas y calles fueron “tomadas” por niños, mujeres y hombres, quienes en un recorrido de ocho kilómetros hicieron fiesta en favor del legado del luchador por la igualdad racial. (Fotos: Calixto N. Llanes)
VER MÁS
Hervidero de campeones
La piscina no da abasto, el colchón no descansa, en la cancha la gimnasia rítmica es la protagonista. Cada espacio de la escuela especial deportiva Vicente Quesada de Granma es un hervidero de futuros campeones. (Fotos: Calixto N. Llanes)
VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS

José Gastón Ibáñez Gómez
 
¿Qué es el desentrenamiento?
(31-05-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)