HORA DE CUBA: 01:07 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 14
AGOSTO, 2020

La Habana
Año 62 de la Revolución
Pequeñas estrellas juegan al béisbol
Las novenas de Bayamo y Diez de Octubre derrocharon talento sobre la grama del remozado estadio infantil Juan Ealo, de la capitalina Ciudad Deportiva, durante la final del Campeonato Nacional de las Pequeñas Ligas del Béisbol. (Fotos: Calixto N. Llanes)
VER MÁS
Cuba hacia el Preolímpico de Béisbol
Sobrepuestos a las inclemencias del sol que castiga aun en medio del fresco que acaricia hoy a La Habana, los miembros de la preselección conformada por Cuba rumbo al torneo preolímpico de béisbol trabajan duro en el emblemático estadio Latinoamericano. La cita pactada del 22 al 24 de marzo en Arizona, Estados Unidos, exige entrega y ellos lo saben. (Fotos: Calixto N. Llanes)


VER MÁS
Salón del Deporte exhibe glorias de Cuba
El sitio, una moderna vitrina para exhibir la gloria vivida por nuestro pueblo en el terreno atlético, como expresará el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ha cumplido su cometido en los 18 meses transcurridos desde su inauguración. (Fotos: Roberto Morejón)
VER MÁS
Jugadas inolvidables de la final beisbolera cubana
Los equipos de Camagüey y Matanzas, protagonistas de la gran final de la 59 Serie Nacional de Béisbol, se entregaron con pasión y dejaron en la memoria de todos jugadas que serán recordadas por mucho tiempo. JIT le ofrece una selección de fotos sobre esas acciones. (Fotos: Roberto Morejón)
VER MÁS
Mijaín versus Pino: manjar de lucha en Alemania
El tres veces campeón olímpico y cinco del orbe, Mijaín López, ha sido una de las grandes atracciones de la tercera edición de la Bundesliga Alemana de Luchas. 

Los combates contra su coterráneo Oscar Pino, otro de los ases del orbe en los 130 kg del estilo clásico, han devenido verdadero "manjar" para los aficionados locales.
VER MÁS
Expresiones en la gran final del béisbol cubano
La tensión del esfuerzo. El dolor de un pelotazo. La decepción al poncharse. La alegría tras un jit o al anotar una carrera. Ahí están los rostros, los gestos de los jugadores de Camagüey y Matanzas, protagonistas de la gran final de la Serie Nacional de Béisbol en su edición 59. (Fotos: Roberto Morejón)
VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Cecilia Juara Rossell
 
Determinación de la constitución física en el deporte
(29-06-2020)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)