HORA DE CUBA: 02:38 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 19
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
A moverse en el Día del Desafío
En Cuba se celebra desde el año 2003 el Día del Desafío, una invitación a todos para caminar, correr, montar bicicleta, bailar o simplemente practicar cualquier deporte o actividad física. Esta es una experiencia relevante en el empeño de combatir ese enemigo silencioso que es el sedentarismo y sus diversos perjuicios. (Fotos: Calixto N. Llanes)
VER MÁS
Dayron y Yarisley en el Memorial Barrientos 2017
En la 64 edición del Memorial Barrientos de Atletismo, disputada en el Estadio Panamericano de La Habana, se presentaron 326 atletas de ocho naciones. Los asistentes pudieron disfrutar las presentaciones de Dayron Robles, campeón olímpico de los 110 metros con vallas en Beijing 2008, y de la pertiguista Yarisley Silva, dorada mundial y subcampeona bajo los cinco aros. (Fotos: Roberto Morejón)
VER MÁS
Preselección cubana entrena rumbo a la Liga Can-Am
Los integrantes de la preselección cubana de béisbol entrenan en el estadio Latinoamericano con la mira puesta en la Liga Independiente Can-Am.

Desafiando los embates del sol, el trabajo rinde frutos bajo la dirección de Roger Machado, quien es apoyado por otros prestigiosos preparadores como Rogelio García, Pedro Medina, Víctor Mesa, Eduardo Paret y Wilfredo Sánchez. (Fotos: Roberto Morejón)
VER MÁS
Fuego bajo el aro
No por gusto los conocedores del baloncesto le llaman "la zona caliente". Está justo bajo el aro y acoge grandes batallas entre atacantes y defensores, mientras los fotorreporteros nos empeñamos en "atraparlas". (Fotos: Calixto N. Llanes)
VER MÁS
Patinódromo reabre sus puertas
Inaugurado para los Juegos Panamericanos de La Habana 1991 y remozado recientemente, la pista de patinaje del complejo Raúl Díaz Argüelles posibilita que las nuevas generaciones puedan desarrollar sus habilidades en las modalidades artísticas y de carrera. (Fotos: Calixto N. Llanes)
VER MÁS
¡Movimiento Deportivo Cubano marchó como parte del pueblo este Primero de Mayo!
Estudiantes, atletas, entrenadores, glorias, directivos y demás exponentes del movimiento deportivo cubano fueron parte de los desfiles por el Día Internacional de los Trabajadores en la habanera Plaza de la Revolución José Martí y los restantes espacios de la isla en que se ratificó el compromiso con Fidel y Raúl.

 
VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS

Idalberto de Jesús Molina Hernández
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)