HORA DE CUBA: 11:31 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MARTES 21
ENERO, 2020

La Habana
Año 62 de la Revolución
Alegría en el Cerro Pelado
El inicio del curso escolar fue una gran fiesta en la Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento Cerro Pelado, que contó con el acompañamiento musical del Grupo Moncada, cuyo tema "Vamos por más" animó a la delegación cubana asistente a los XVIII Juegos Panamericanos de Lima. (Fotos: Mónica RF)
VER MÁS
Oro para la barra peruana

La barra peruana se hizo sentir en cada una de las instalaciones comprometidas con los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Un púbico incondicional alentó todo el tiempo a los suyos y no dejó de aplaudir cuando los visitantes se lo ganaron. (Fotos: Calixto N. Llanes, enviado especial)
VER MÁS

Atletismo en la cima Parapanamericana
El atletismo se ratificó como buque insignia de Cuba en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Ocho medallas de oro, tres de ellas para Omara Durand, lo situaron con actuaciones destacadas en las jornadas vividas en el estadio de la Videna. Desde las emociones por el título de los novatos Ulicer Aguilera y Guillermo Varona, el consagrado Luis Felipe Gutiérrez hasta el último dardo dorado de Gerdan Fonseca, todos fueron parte de un gran espectáculo y alegrías para su pueblo. (Foto: Calixto N. Llanes, enviado especial)
VER MÁS
El alma de los Juegos
Con sonrisas y trato amable, mujeres y hombres, no importa la edad, no importa si con discapacidad o no, demuestran aquí el deseo permanente de apoyar los Juegos Parapanamericanos, que se suman a los Panamericanos vividos días antes y conforman el evento deportivo más grande organizado en Perú. (Fotos: Calixto N. Llanes, enviado especial)

VER MÁS
Inaugurados juegos parapamericanos Lima 2019
Bailes y acrobacias para mostrar historia, tradiciones culturales y cantos de futuro se vivieron en la inauguración de los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en el Estadio Nacional José Díaz. (Fotos: Calixto N. Llanes, enviado especial)
VER MÁS
Omara fijó su huella en pista atlética de Lima
Omara Durand, la mujer paralímpica más rápida del mundo, dejó plasmada su huella en el Estadio de Atletismo de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) en una ceremonia llena de emociones. (Fotos: Calixto N. Llanes, enviado especial)
VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Ivis Dueñas Alfonso
 
El juego cubano de Cuatro Esquinas (I)
(25-12-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)