HORA DE CUBA: 04:55 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 12
DICIEMBRE, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
Acrobacias sobre ruedas
El BMX Freestyle ha tenido su debut en los III Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, antes de su estreno a lo grande en Tokio 2020. Las  chicas arrancaron la competencia con espectaculares maniobras y trucos sobre las rampas del Parque Urbano de Puerto Madero. (Fotos: Calixto N. Llanes, enviado especial de JIT
VER MÁS
Frío con buenos aires
Las temperaturas bajaron abruptamente en Buenos Aires. Nadie escapó del frío y la lluvia. En deportes al aire libre como el triatlón y el atletismo las inclemencias del tiempo azotaron mucho a los competidores y asistentes en general. (Fotos: Calixto N. Llanes, enviado especial de JIT)
VER MÁS
Rostros de la olimpiada
La fiesta en que se erigen los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 ha tenido como protagonistas tanto a atletas de distintas disciplinas  como a los cientos voluntarios y aficionados locales y extranjeros llegados a los parques convertidos en sedes. (Fotos: Calixto N. Llanes, enviado especial de JIT)

VER MÁS
Inauguración de alto vuelo
El Obelisco de Buenos aires se convirtió una pantalla gigante donde acróbatas representaron varios deportes sobre las paredes del emblemático monumento, música, baile y fuegos artificiales formaron parte del espectáculo inaugural en esta tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud. (Fotos: Calixto N. Llanes, enviado especial de JIT)
VER MÁS
Erick y su nuevo récord
El sábado 15 de septiembre, en el Hotel Parque Central, en horas de la mañana, el atleta capitalino de 52 años, Erick Hernández, batió el récord de dominio del balón en la modalidad de sentado con lastre en los pies de 1,5 kg. El límite anterior estaba en poder del joven Luis Carlos García, con tiempo de una hora y 31 minutos. Erick lo extendió a tres horas, dos minutos y tres segundos. (Fotos: Armando Hernández)
VER MÁS
Cuba en goleada histórica
La selección de Cuba debutó en la Liga de Naciones de Concacaf con triunfo de 11-0 sobre su similar de Islas Turcas y Caicos, en la cancha del estadio Pedro Marrero. Se trata de una de las victorias más abultadas en la historia del fútbol nacional.  (Fotos: Roberto Morejón)
VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Juan Carlos Perdomo Menéndez
 
Los espectadores y el rendimiento
(27-11-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)