HORA DE CUBA: 01:24 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
TORONTO´15
Hablemos de boxeo
La Habana.- ENTRE los muchos méritos que convierten al boxeo en motivo de orgullo para la afición cubana aparece la cosecha que le coloca en la cima del medallero histórico en Juegos Panamericanos.

Su rey inicial emergió de la edición número cuatro, disputada en Sao Paulo en 1963, pero el ritmo sostenido desde entonces le permitió completar las 84 coronas con que supera ampliamente a Estados Unidos (31) y Argentina (22). VER MÁS
TORONTO´15
Visor Panamericano

PÉRTIGA: Fabiana Murer tiene 34 años y es una de esas figuras que en los Juegos Panamericanos de Toronto´15, excederán al evento. Además de por sus 172 centímetros de altura y su bello rostro, lo hará porque pertenece a la élite, no ya del continente, sino del planeta. 

Doble campeona mundial de salto con garrocha, la brasileña es conocida por todos como la que le peleó los triunfos y los trofeos a la mítica rusa Yelena Isinbayeva, considerada por la mayoría como la mejor de la historia en esta especialidad.  VER MÁS

MUNDIAL DE PENTATLÓN MODERNO
Compite hoy el cubano José Ricardo
La Habana.- LOS CUBANOS José Ricardo Figueroa y Leydi Laura Moya competirán hoy y mañana, respectivamente, en el Campeonato Mundial de pentatlón moderno que se disputa en Berlín, capital de Alemania.

En la versión 55 de la lid para mayores se inscribieron 112 hombres para la ronda clasificatoria en pos de avanzar a la de los 36 mejores. VER MÁS
TOPE BEISBOLERO CUBA-USA
Freddy Asiel, el designado
Cary, NC.- «FREDDY ASIEL Álvarez será el abridor de mañana», dijo aquí el mánager cubano Roger Machado en conferencia de prensa organizada por la federación local de béisbol a las puertas del tope bilateral entre ambos países.

El mentor confirmó así la designación del astro derecho para el partido inaugural de un intercambio que cumple su cuarta edición desde que fuera rescatado en el 2012. VER MÁS
TOPE BEISBOLERO CUBA-USA
Equipo Cuba centrado en lo inmediato
Cary, NC- «TODOS están en óptima forma y con la moral bien alta», dijo a JIT el mentor Roger Machado tras concluir este martes una sesión de entrenamiento previa al partido con que comenzará mañana el IV Tope Cuba-Estados Unidos de béisbol.

El grupo que completó la delegación atlética de 26 jugadores arribó en las primeras horas de la madrugada a esta ciudad, donde se encuentra el centro de entrenamiento de la federación norteña y confluyen por estos días elencos de Taipei de China y el de mayores de Estados Unidos que estará en los Juegos Panamericanos de Toronto. VER MÁS
FÓRUM DEL INDER
Propuestas para el desarrollo
La Habana.- CON CIFRA récord de 72 trabajos, el quehacer de cinco comisiones y la novedad de los Pósters sesiona el Fórum de Ciencia y Técnica del INDER en un año en que se prepara para otra edición de AFIDE.

La inventiva en pos del desarrollo del sector en todos sus niveles quedó confirmada este martes en el coliseo de la Ciudad Deportiva, donde fue inaugurado el encuentro con una conferencia del presidente del organismo Antonio Becali. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)