|
|
Ciudad de Panamá.- CON MÁS exigencias que las esperadas Cuba derrotó hoy 88 puntos por 66 a Antigua y Barbuda en la tercera fecha del Torneo Centrobasquet con asiento en el coliseo Roberto Durán de esta urbe.
La presencia en cancha de la selección más débil del grupo provocó exceso de confianza en los alumnos de Daniel Scott tras conseguir ventaja de 7-0 en los primeros dos minutos del encuentro. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL CUBANO Manrique Larduet comenzó a familiarizarse hoy con la sala escogida para la Copa del Mundo de gimnasia artística de Anadia, en Portugal, su última incursión competitiva previa a los Juegos Olímpicos.
La cita será entre jueves y domingo, reunirá a varios de los mejores exponentes del momento y resultará ideal para que el subtitular del orbe exhiba nuevos elementos en algunos eventos, principalmente en paralelas. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EMPEÑADO en agenciarse el único cupo que falta a la escuadra boxística cubana para completar presencia en los Juegos Olímpicos Robeisy Ramírez ganó hoy su tercer pleito en la eliminatoria con sede en Bakú.
La información emitida por los organizadores desde la capital de Azerbaiyán indica que el pluma antillano derrotó 3-0 (30-27, 30-25, 30-27) al jordano Mohamed Abdelaziz al-Wadi para garantizar acceso a los cuartos de final. VER MÁS
|
|
|
|
Bratislava, Eslovaquia- TRAS casi un día de viaje cubriendo el trayecto Osaka-Estambul-Viena-Bratislava (el último tramo en ómnibus), la selección masculina cubana de voleibol llegó este martes a la capital eslovaca, donde jugará en el grupo D del segundo nivel de la Liga Mundial 2016.
Apenas un rato después de instalarse en el hotel Holiday Inn Bratislava, los alumnos de Rodolfo Sánchez entrenaron en la sala oficial que servirá de escenario al evento, la NTC Aegon Arena, una instalación inaugurada en 2003 con aforo para unas 4 mil 500 personas, que habitualmente sirve de sede al torneo abierto de tenis de Eslovaquia y a otros certámenes artísticos y deportivos. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LOS DÍAS 2 y 3 de julio acogerán la apertura oficial del plan de verano en toda Cuba, cuyas actividades se extenderán hasta el último domingo de agosto, dijo a JIT el director de recreación del INDER Erick Gutiérrez.
«Este año trae novedades que van desde carreras de autos, motos, karting y festivales náuticos hasta exhibiciones de paracaidismo y parapente, todo ello unido a los juegos tradicionales y otras acciones de amplia aceptación en nuestras comunidades», argumentó. VER MÁS
|
|
|
|
UNA ESTRELLA distinguió los tatamis olímpicos agenciándose medallas en todas las ediciones de Barcelona 1992 hasta Beijing 2008 para convertirse en la judoca de mejores resultados en la historia.
La japonesa Ryoko Tamura, que cambiaría a Tani tras casarse con el beisbolista Yoshitomo Tani, se despidió con bronce en los 48 kg en la capital china después de imponerse en Sydney 2000 y Atenas 2004. VER MÁS
|
|