|
|
Ciego de Ávila.- EL EQUIPO que representará a Ciego de Ávila en la venidera 56 Serie Nacional de Béisbol y que tratará de retener el título por tercera ocasión consecutiva, está integrado por tres receptores, siete jardineros, nueve jugadores de cuadro y 13 lanzadores.
A partir del venidero 7 de agosto en la receptoría estarán Osvaldo Vázquez, Yasmany González y Osbel Rodríguez; y en los jardines Yoelvis Fiss, Luis Robert Moirán, Abdel Civil, Alexander Jiménez, Roy Echemendía, Gerson Molina y Dainer Hernández. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA CUBANA Arlenis Sierra, bronce en el campeonato del orbe de pista de este año en la carrera por puntos y alumna del Centro Mundial de la UCI en Suiza, ganó la 27 edición de la Vuelta Ciclística a Bretaña, en Francia, para dominar su primer giro en Europa.
Arlenis, de 23 años y única rutera cubana que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, siguió demostrando sus progresos y prácticamente arrasó en la lid, al dominar la clasificación general individual, el premio por puntos y la categoría sub-23. VER MÁS
|
|
|
|
Guantánamo.- GUANTÁNAMO debe ocupar uno de los seis primeros lugares en la 56 Serie Nacional, declaró hoy Heriberto Suárez Perera, comisionado Nacional de béisbol, al dejar constituido el conjunto que defenderá los colores del territorio.
El equipo puede mejorar su actuación del certamen anterior, y sus principales fortaleza son la edad (27,4 años como promedio) y su combatividad, señaló el directivo en presencia de Denny Legrá Azahares, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia. VER MÁS
|
|
|
|
Bydgoszcz, Polonia.- EN LUGARES 10 y 14 que buscarán mejorar mañana despidieron hoy los decatlonistas cubanos la primera fecha de un Campeonato Mundial de atletismo entre juveniles que ya vio caer su primer récord universal gracias al impulsor de bala local Konrad Bukowiecki.
En contra de lo esperado Rafael Nogueras es el de mejor rendimiento con 3 897 puntos tras cinco de las 10 pruebas, aunque en la tarde no satisfizo el propósito de mejorar sus registros en el salto de altura (1,86 metros) y los 400 metros (49.66 segundos). VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- HACE nueve años el cubano Adrián Puentes dio una agradable sorpresa al proclamarse campeón panamericano en Río de Janeiro, pero luego le llegaron temporadas discretas de las que logró reponerse hasta asegurar regreso a la gran urbe carioca.
Ahora será el único representante de la isla en el torneo de tiro con arco de los Juegos Olímpicos, un reto que enfrentará colmado de sueños, comprometido con un buen resultado y feliz por el reencuentro con el escenario del que guarda los mejores recuerdos. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL DESTACADO púgil pinareño Adalberto Regalado falleció en la madrugada de este martes en el hospital provincial León Cuervo Rubio.
Su hoja de servicios sobre los encerados incluyó el cetro de los pesos moscas en los Juegos Panamericanos de Indianápolis 1987, donde venció 5-0 en la final al venezolano David Grimán. VER MÁS
|
|