HORA DE CUBA: 04:52 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
RÍO DE JANEIRO 2016
Cubanos sin clasificar en remo
Río de Janeiro.- SIN OPCIONES de avanzar a la siguiente ronda quedaron hoy tres duplas cubanas en el remo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con sede en la Arena Estadio de Lagoa de esta ciudad de Brasil.

El dúo de Eduardo Rubio-Alejandro Oquendo fue el cuarto en entrar a la meta con tiempo de 6:21.52 minutos en la serie de repesca del doble par masculino, que dio un solo boleto a la semifinal A y lo logró la pareja de Jonathan Walton-John Collins, de Gran Bretaña (6:19.60). VER MÁS
RÍO DE JANEIRO 2016
Rezagados en rifle de aire a 10 metros
Río de Janeiro.- LOS CUBANOS Reinier Estopiñán y Alexander Molerio quedaron hoy en los lugares 48 y 49 del rifle de aire a 10 metros correspondiente al torneo de tiro deportivo de los Juegos Olímpicos con sede en esta ciudad.

Estopiñán totalizó 610.0 puntos en la etapa clasificatoria, por 607.2 de Molerio, muy alejados de los ocho que avanzaron a la final, encabezados por el italiano Niccolo Campriani, quien impuso récord olímpico de 630.2 unidades. VER MÁS
RÍO DE JANEIRO 2016
Nadadora cubana mejora marca personal
Río de Janeiro.- LA NADADORA cubana Elisbet Gámez consiguió hoy su mejor marca personal en los 200 metros del estilo libre en el torneo de los Juegos Olímpicos que acoge esta ciudad brasileña.

Según refleja el sitio web oficial del certamen Gámez cronometró tiempo de 2:01.08 minutos y ocupó el cuarto lugar en la segunda serie de clasificación, dominada por la serbia Katarina Simonovic (2:00.06). VER MÁS
RÍO DE JANEIRO 2016
Magdiel en su rango, batalla sigue muy dura
Río de Janeiro.- PERDER su segundo combate olímpico no restó méritos hoy al debutante judoca cubano Magdiel Estrada (73 kg), pues se sabía el difícil escollo que representaba el georgiano campeón de Londres Lasha Shavdatuashvili.

«El sorteo determina mucho, y tuvo la mala suerte de encontrarse muy pronto con uno de los favoritos», dijo su entrenador Justo Noda instantes después de que el caribeño fuera eliminado por ippon. VER MÁS
RÍO DE JANEIRO 2016
Visor olímpico (19)
Récord en rifle: El tirador italiano Niccolo Campriani logró hoy un récord olímpico para la fase clasificatoria del rifle de aire a 10 metros en los Juegos de Río de Janeiro 2016, con una puntuación de 630,2.

Campriani relegó al segundo puesto al ruso Vladimir Maslennikov, quien consiguió 629 unidades, y al croata Petar Gorsa (628). VER MÁS
RÍO DE JANEIRO 2016
Remeros cubanos fuera de semifinales A y B
Río de Janeiro.- LOS CUBANOS Eduardo Rubio y Adrián Oquendo quedaron fuera de las semifinales A y B del doble par de remos cortos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2106.

Rubio y Oquendo concluyeron en el cuarto y último puesto del primer heat de repesca, con tiempo de 6.21.52 minutos. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)