|
|
LEO MESSI no se presentará a las pruebas PCR que el Barcelona realizará a la plantilla este domingo. Así se lo ha comunicado el entorno del rosarino al club en la tarde del sábado. Un movimiento que podía ser esperado tras las informaciones que surgían en las últimas horas, pero inesperado por el momento.
El capitán quiere salir y en Can Barça no quieren que esa situación se produzca. Messi se siente libre de contrato, y la directiva se remite a la cláusula 24 que especifica que el plazo para pedir su libertad vencía el 10 de junio. VER MÁS
|
|
|
|
Sancti Spíritus.- EL FAVORABLE panorama garantizado en esta provincia de cara al reinicio del curso escolar 2019-2020 en el sistema de enseñanza deportiva fue constatado hoy por el grupo de trabajo del Inder que la visita al mando de su presidente Osvaldo Vento Montiller.
Los intercambios al respecto matizaron la jornada, iniciada con el abanderamiento de los gallos espirituanos para la 60 Serie Nacional de Béisbol, encabezado por la presidenta y la vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial, Deivy Pérez Martín y Teresita Romero Rodríguez, respectivamente. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL PRESIDENTE de la Confederación Mundial de Béisbol-softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), Riccardo Fraccari, sostuvo recientemente la necesidad de «pensar fuera de los esquemas tradicionales», al evaluar modelos de desarrollo en medio y luego del impacto de la pandemia de la COVID-19.
La reunión online sirvió además para presentar dos nuevos grupos de trabajo que profundizarán en las disciplinas del béisbol, softbol y baseball5. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL ZURDO Liván Moinelo redujo hoy su efectividad a 1.50, al liquidar con apenas un jit en una entrada su salida al box número 31 en la temporada 2020 del béisbol profesional japonés.
Su actuación tributó al éxito de 3x0 de los Halcones de Softbank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Home de Fukuoka. VER MÁS
|
|
|
|
Bayamo.- EL ESFUERZO para avanzar en el sector deportivo en esta provincia fue reconocido por el vicepresidente primero del Inder, Raúl Fornés Valenciano, quien se encuentra al frente de una visita de trabajo por el territorio oriental.
«Esa aspiración de mejores resultados y el sentido de pertenencia de los trabajadores y estudiantes que también los ha hecho avanzar lo hemos encontrado de nuevo aquí en los centros recorridos», aseguró el directivo al intervenir en las conclusiones este viernes en la sede del PCC en esta ciudad. VER MÁS
|
|
|
|
San José de las Lajas.- «AUNQUE queda por hacer, resulta evidente el progreso de Mayabeque. Lo constatamos en este recorrido para evaluar la preparación y los aseguramientos para el reinicio del curso escolar y la inauguración de la 60 Serie Nacional de Béisbol».
Así opinó aquí Ariel Sainz, vicepresidente del Inder, durante las conclusiones de la visita del organismo deportivo al territorio, en las cuales participaron dirigentes del Partido y el gobierno locales. VER MÁS
|
|