Nassau.- CUBA quedó tendida al campo en el final del séptimo capítulo y cedió 5x6 ante Islas Vírgenes de los Estados Unidos, en la VI Copa del Caribe de Beisbol con sede en Bahamas.
Con dos outs en la pizarra y las bases llenas, Conroy Samael se convirtió en el verdugo de la tropa de Alexander Urquiola, con un batazo por encima del antesalista que trajo las dos de la ventaja definitiva, ante un envío del cerrador Sammy Benítez.
Varios errores mentales y malos tiros en el cuadro, habían complicado el panorama para el equipo Cuba, que llegó a estar perdiendo por diferencia de tres en la misma primera entrada.
A cuenta gotas, los muchachos habían conseguido remontar, hasta el desenlace final. Antes, es justo decirlo, fueron víctimas también de excelentes fildeos rivales.
El abridor Eliander Bravo trabajó en cuatro entradas completas y no tuvo decisión. Randy Martínez se ocupó de quinta y sexta, con una limpia a su cuenta, y Benítez cargó con el revés.
Después de este resultado todos los elencos han perdido al menos un juego.
Este sábado los cubanos, vigentes campeones del certamen, enfrentarán a los anfitriones bahameses en el horario nocturno, duelo para el cual Urquiola anunció como abridor al zurdo guantanamero Enyer Fernández.
|