HORA DE CUBA: 02:28 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
SÁBADO 24
FEBRERO, 2024
Visitas: 19012 Usuarios activos: 3198
La Habana
Año 66 de la Revolución
Entregan altos reconocimientos a trabajadores del Inder

Se otorgaron las distinciones Mártires de Barbados, Juan Tomás Roig y Rafael María de Mendive; el Sello Conmemorativo 60 Aniversario del SNTECD y el Premio Nacional Estrella Martiana.


Por: Eyleen Ríos López
(eyleen.rios@inder.gob.cu)
viernes, 8 de diciembre de 2023 11:40 AM



Foto: Mónica Ramírez

La Habana.- UNA MAÑANA de reconocimiento al sentido de pertenencia, los valores y principios se vivió hoy en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, que acogió el acto de condecoraciones a trabajadores del Inder.

«Lo acontecido hoy es solo una muestra de los principios y valores que caracterizan a nuestro colectivo laboral», reconoció Lázara Pérez González, secretaria general del sindicato en el organismo, quien instó a multiplicar momentos como este, de estímulo moral para quienes a diario despliegan todo su esfuerzo.

Profesionales del alto rendimiento, la administración, la comunicación social, la informatización y el transporte, más directivos, estuvieron entre los condecorados en una ceremonia que encabezó el presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller. 

También asistió Nayda Díaz Luis, miembro del secretariado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD).

En la ceremonia se otorgaron las distinciones Mártires de Barbados, Juan Tomás Roig y Rafael María de Mendive; el Sello Conmemorativo 60 Aniversario del SNTECD y el Premio Nacional Estrella Martiana.

Este último lo recibió Yohselyn Ramiro, directora de formación y superación del Inder, de trayectoria excepcional, valentía y altruismo, quien ha mantenido además resultados relevantes en el quehacer educacional y deportivo, teniendo como paradigma la obra de nuestro Héroe Nacional.

«Transmitimos una felicitación a los condecorados, convencidos de que continuarán aportando con su labor al desarrollo del Sistema Deportivo Cubano. Honor a quien honor merece», agregó la máxima dirigente sindical del Inder.

Momento especial para los premiados resultó poder compartir con integrantes de los equipos nacionales de luchas, entre ellos Luis Orta, Gabriel Rosillo y Alejandro Valdés, también reconocidos en la ocasión.

 

Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Norge Marrero González
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6487084 y (537) 6406838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)