|
La Habana.- CONOCEDORES de incontables razones para continuar defendiendo la Revolución y su obra de justicia social, los trabajadores de Cubadeportes S.A. celebraron el advenimiento del 4 de abril, cuando la Organización de Jóvenes Comunistas (UJC) llega a 59 años y a 60 la Unión de Pioneros José Martí (OPJM).
«Esta es ocasión para festejar, pues a pesar de la pandemia vivimos otro abril de juventud y de victorias», señaló Yeney González en el encuentro con asiento en la casa matriz de la sociedad mercantil, contigua a la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, aquí.
El mitin fue reafirmación del colectivo de incrementar gestión que los lleve estar en la vanguardia de lo previsto para el año, a pesar de las condiciones difíciles que impone la COVID-19.
Yeney Cunillé, líder sindicalista en la institución adscripta al Inder, destacó en el sencillo acto el empuje de los jóvenes para enfrentar cuanta tarea emane para lograr el éxito.
«Esta Revolución siempre ha contado con los jóvenes para afrontar las principales y más difíciles obras», recalcó.
En aparte con JIT la presidenta de Cubadeportes, Yadira González Ruiz, señaló que la entidad está enfocada en comercializar los servicios que le puedan dar ingresos generosos por la asistencia técnica, el que ofrece el Laboratorio Antidoping de La Habana y por los eventos deportivos y académicos vinculados al deporte.
«Limitados por la pandemia, hemos priorizado nuestra gestión en este primer semestre en los servicios en frontera, con preponderancia en los eventos académicos online en coordinación con la Universidad del Deporte, y los ministerios de Educación Superior y de Salud».
«Hemos concretado un buen equipo de trabajo en el que confiamos para llevar adelante el proyecto para este 2021, en el cual, estamos seguros, los jóvenes y los no tan jóvenes tendrán un rol destacado», concluyó.
|