|
La Habana.- EL BICAMPEÓN Santiago de Cuba con su victoria 3-1 sobre Camagüey se acercó más a discutir el título de la 104 Liga Nacional de Fútbol.
Los santiagueros vencieron en el segundo de tres partidos, pospuestos por su participación en la Caribbean Club Shield en Curazao y ahora para acceder a la final tendrán que derrotar a Guantánamo el venidero día 7.
Ayer, en su terreno santiaguero del Rekortán, los ganadores sellaron el triunfo desde temprano con gol de Jorge Villalón en el minuto nueve, quien después ampliaría en el 67.
Aníbal Álvarez sumaría el tercero en el minuto 74 y ya en el 90 descontaría Armando Coroneaux, según los datos en el sitio web del Inder.
Con ese resultado aumentaron a 11 puntos en una tabla en la que ya La Habana está asegurada con 14 y le siguen Villa Clara, Camagüey y Artemisa con 12.
Los villaclareños para pasar deben esperar un empate o una derrota de los santiagueros en su visita al estadio Roberto Mora, de los guantanameros.
Villa Clara venció a esos tres rivales. Un éxito de Santiago de Cuba los llevaría a discutir el primer lugar en partidos señalados los días 11 y 18 de este mes.
|