|
Guantánamo.- LA HABANA, Guantánamo y Santiago de Cuba se agenciaron las plazas del uno al tres en el torneo de boxeo de los 60 Juegos Escolares Nacionales, signado por el debut de las muchachas en eventos de este tipo.
En la remozada sala Rafael Castiello, la nómina capitalina logró 76,2 puntos y lideró una lid de alta competividad en la que los anfitriones totalizaron 62,1 y los santiagueros 57,1, sumadas las acciones de las categorías 13-14 y 15-16, esta última con presencia femenina. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL CONJUNTO capitalino de balonmano para varones se coronó en los 60 Juegos Escolares Nacionales al vencer a Pinar del Río 28 goles por 24.
Así los Azules reeditaron la corona alcanzada en la edición anterior y mostraron la superioridad en esa disciplina a este nivel. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- CAPITALINOS y santiagueros dominaron la mayoría de los eventos de la categoría 13-14 años, correspondientes al certamen de atletismo de los 60 Juegos Escolares Nacionales (JEN), con sede en la pista Rafael Fortún, de Camagüey.
Títulos en los 60 metros de cada sexo, la impulsión de la bala, el salto de longitud y los 60 metros con vallas para varones marcaron la cosecha de los habaneros, que celebraron además el premio a la muchacha más destacada. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- AUNQUE todavía queda mucho camino por recorrer, Villa Clara disfruta un buen comienzo y encabeza el ordenamiento por provincias en los 60 Juegos Escolares Nacionales.
El liderazgo se sustenta en 104 unidades acumuladas tras el cierre de las actividades en siete deportes, cuyos saldos dejaron a Cienfuegos y Granma en las posiciones siguientes, con 96 y 94 puntos, respectivamente. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL CERTAMEN de levantamiento de pesas de los 60 Juegos Escolares Nacionales cerró este martes en Mayabeque con la coronación del equipo de Villa Clara.
Los del central territorio lograron un total de 134,33 puntos para apoderarse de la cima de un podio completado por Matanzas (99,27) y Granma (93,33). VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL JURADO del concurso Sembrando Campeones, convocado en saludo a los 60 Juegos Escolares Nacionales (JEN), otorgó el primer lugar a Meilyn Hernández Ugalde, estudiante de primer año de la Escuela de Profesores de Educación Física (Epef) de Villa Clara.
El segundo puesto correspondió a Odett Labacena Batista, alumna de séptimo grado de la Escuela de Iniciación Deportiva (Eide) Pedro Díaz Coello, de Holguín, mientras que el tercer premio lo recibió la Ms. C. Marilyn Castillo Guzmán, de la Eide Rafael Freire Torres, de Guantánamo. VER MÁS
|
|