|
Santa Clara.- ERISLANDY Savón (GTM) no tuvo que excederse para estampar hoy el sello de la victoria en su debut en el torneo nacional de boxeo Playa Girón que transcurre en la santaclareña sala Amistad.
El crucero que encabezó a los concursantes en la IV Serie Mundial solo puso las cosas en orden en el inicio del primer asalto ante el inexperto Alexis Cantero (CFG) y en lo adelante se dedicó a sobrellevarle. VER MÁS
|
|
|
Santa Clara.- DIECISÉIS días después de proclamarse rey centroamericano el astro semipesado Julio César La Cruz (CMG) debutó hoy con triunfo en el torneo boxístico Playa Girón organizado en esta ciudad.
“Nos mantuvimos entrenando después de llegar de Veracruz y vengo por mi sexta medalla de oro en estos eventos”, explicó tras mantenerse alejado de las complicaciones para derrotar 3-0 a Yasmani Reyes (MAY) en la muy animada sala Amistad. VER MÁS
|
|
|
Santa Clara.- LOS ESTRENOS de Lázaro Álvarez, Julio César La Cruz y Erislandy Savón darán realce hoy a la segunda jornada del torneo nacional de boxeo Playa Girón organizado en esta ciudad.
Álvarez (PRI), doble monarca del orbe, será favorito para disponer de José Izaguirre (PRI) en la división ligera, e igual condición exhibirá su homólogo La Cruz (CMG) frente a Yasmani Reyes (MAY) entre los semicompletos. VER MÁS
|
|
|
Santa Clara.- EL ENTRENADOR jefe del concentrado nacional, Rolando Acebal, aseguró hoy aquí que los principales exponentes del boxeo cubano enfrentan el actual torneo Playa Girón en condiciones de demostrar su clase.
“Todos cumplieron con el trabajo previsto después de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, conscientes de la importancia de este evento”, indicó el técnico en medio del programa inaugural de la lid animada por 190 atletas. VER MÁS
|
|
|
Santa Clara.- EL CAMPEÓN mundial juvenil Javier Ibáñez (MTZ) debutará hoy frente a Enrique Despaigne (HAB) en el programa inaugural del torneo boxístico Playa Girón pactado para la sala Amistad de esta ciudad.
Ibáñez es de las figuras llamadas a tributar nivel a una división pluma donde el rey olímpico Robeisy Ramírez (CFG) intentará apoderarse de la corona que le fue esquiva en la edición precedente, cuando terminó en plata. VER MÁS
|
|
|
Santa Clara.- AHORA que los torneos nacionales de boxeo Playa Girón están a punto de vivir otra edición llamada a dejar huellas en sus memorias vale “sumergirse” en estas en busca de curiosidades o realidades llamativas.
Si de medallas se trata lo primero que salta a la vista es que suman 25 las divisiones que se repartieron las disputadas desde 1962, aunque en la actualidad estas son 10. VER MÁS
|
|