|
|
La Habana.- EL PREMIO Anual de Ciencia y Tecnología del INDER José Yáñez Ordaz en la categoría de mayor impacto económico es para Ergo Plus, la bebida isotónica que genera positivo impacto entre los atletas cubanos.
La primicia la dio este viernes la Doctora en Ciencias Mélix Ilisástigui, directora de Ciencia, Innovación, Tecnología y Medio Ambiente del organismo durante la presentación del producto que emerge de la empresa mixta Coracán S.A. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- A CONTINUACIÓN el mensaje dirigido por el presidente del INDER a la familia del deporte cubano en ocasión del Día de la Cultura Física y la Recreación.
La Habana, 18 de noviembre del 2016 VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- SOLO días después de celebrar su aniversario 70 el Estadio Latinoamericano recibió hoy el Sello Conmemorativo 75 Aniversario de la Fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
En jornada que propició evocar las muchas visitas del líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, el miembro del Buró Político del Partido y Secretario General de la central obrera Ulises Guilarte de Nacimiento encabezó un intercambio convertido en estímulo para el colectivo. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA MUJER que en 1987 ganó la media maratón de la justa considerada génesis de Marabana siente cómo la adrenalina se adueña de su cuerpo de ébano con tan solo hablarle del certamen que la encumbró.
Dueña del primado nacional de la maratón desde 1992 (2:36:35), muestra con su perenne sonrisa lo que representa ser continuadora del mítico “Andarín” Carvajal, el primer cubano reconocido internacionalmente en el agotador recorrido. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- UNA MIRADA al aporte del líder histórico de la Revolución al desarrollo del juego ciencia en Cuba colmará el próximo viernes el espacio Catalejo convocado para la sede de la UPEC nacional.
La presentación de la multimedia titulada Fidel y el ajedrez será el principal atractivo del encuentro que también permitirá disfrutar del reciente documental “Jaque de distinción” y una simultánea a cargo del GM Lázaro Bruzón. VER MÁS
|
|
|
|
Santiago de Cuba.- EL QUINTETO de baloncesto masculino representativo local mantiene intactas sus aspiraciones de concluir líderes del Torneo Nacional de Ascenso, luego de imponerse en los cuatro partidos disputados de la ronda inicial de esta segunda fase, con sede en la Sala Polivalente Alejandro Urgellés.
Los Halcones santiagueros debutaron frente a la escuadra granmense, en choque de abultado marcador, favorable a los de la Ciudad Héroe, 63 cartones por 17. VER MÁS
|
|