HORA DE CUBA: 09:35 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 17
MARZO, 2025
Visitas: 28432 Usuarios activos: 5585
La Habana
Año 67 de la Revolución
LIV SNB
Primer juego sellado
La Habana.- EN EL INNING 13 Isla de la Juventud y Mayabeque sellaron el primer partido de la LIV Serie Nacional de béisbol, ello por falta de alumbrado artificial.

Ellos definirán desde las 10 de la mañana de hoy el desafío que dejaron igualado en cuatro carreras y a seguidas celebrarán el previsto para la fecha. VER MÁS
TRÁFICO DE PELOTEROS
Verdades al desnudo
La Habana.- AUNQUE no todos lo aceptaron púbicamente se sabe que la mayoría de los peloteros cubanos llegados en los últimos años a las Grandes Ligas (MLB) estadounidenses estuvieron vinculados a operaciones de tráfico de personas.

Medios de aquel propio país publicaron que un hombre de Miami recién fue acusado por supuesta participación en una conspiración para llevar de Cuba a Estados Unidos a Yasiel Puig, actual miembro de los Dodgers de Los Ángeles. VER MÁS
LIV SNB
Reutilio llegó a mil impulsadas
La Habana.- EL ESTELAR jardinero santiaguero Reutilio Hurtado impulsó su carrera mil en Series Nacionales de béisbol para incluirse en el selecto club que lidera su coterráneo, el retirado Orestes Kindelán con mil 511.

Veterano de 38 años que juega su temporada 19, disfrutó en grande el arribo, pues su elenco doblegó 4-2 anotaciones a Cienfuegos. VER MÁS
LIV SNB
Alarcón se robó el home
La Habana.- EL MÁSCARA tunero Yosvani Alarcón confirmó que es uno de los hombres más rápidos de la pelota cubana al robar el home ante Matanzas, aunque su equipo perdió 5-10 carreras en la jornada más inmediata de la LIV Serie Nacional.

Cuarto bate que igualmente juega primera, Alarcón Tardío agregó a su sobresaliente actuación ofensiva en la temporada la exquisita impronta nada menos que ante el mentor que hizo historia con las estafas del plato, Víctor Mesa. VER MÁS
ASPIRANTE A NOVATO DEL AÑO
Regresó Yulieski de Japón
La Habana.- ASPIRANTE a novato del año de la Liga Profesional de béisbol de Japón (NPB) regresó a su patria el cubano Yulieski Gourriel.

Está agotado, según expresó el estelar pelotero, quien se desempeñó con éxito en el equipo Yokohama DeNA BayStars. VER MÁS
LIV SNB
¿Qué pasa con los campeones defensores?


La Habana.- LA ALARMA ya se disparó entre los seguidores del monarca vigente de la pelota cubana. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Jaimet Ruano Vázquez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)