|
|
La Habana.- CON anotaciones en casi todas las entradas Cuba superó 10-6 a la escuadra de Rockland en la más reciente fecha de la norteña Liga beisbolera conocida por Can-Am para llegar a ocho victorias y siete reveses.
En rol de visitantes, los dirigidos por Roger Machado inauguraron pizarrón en el segundo episodio por hit de Yasiel Santoya, séptimo en la alineación quien concluyó de 5-1. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- “COHETAZO” al jardín derecho de Yasiel Santoya en el octavo episodio dio ventaja a Cuba en la victoria 6-1 carreras sobre el Rockland, tercero de la Liga Can-Am.
Con dos outs y Yorbis Borroto en primera, el quinto en la alineación y primera base hizo swing a una recta en batazo que pifió el jardinero Ed Charlton, lo que abrió sin contratiempos el home con la segunda carrera de los antillanos en pleito de 3:01 horas de duración. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- CON superioridad de 8-3 anotaciones se despidió el equipo cubano de béisbol sobre los mineros del condado de Sussex, al que barrió en tres desafíos para llegar a seis victorias con siete derrotas en la norteña Liga Can-Am.
En el llamado inning de la suerte los cubanos abultaron el pizarrón a cuatro carreras con racimo de tres, suficientes para agenciarse el triunfo, pero otro ramillete en el noveno fue demostración del ímpetu de los muchachos de Roger Machado que dicho sea, han ganado sus últimos cotejos con remontadas. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- DIEZ entradas precisaron los equipos de Ciego de Ávila y Camagüey para definir su desafío más cercano ganado por los Tigres 2-1 carreras, lo que le permitió pasar a comandar con 16 victorias y 7 derrotas el grupo C del Campeonato Nacional de béisbol para menores de 23 años.
Fue un partido de especial trascendencia para los vencedores por lo que representó erigirse líder absoluto de la llave con vista a las semifinales en julio. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA ESCUADRA cubana que comanda el mentor Roger Machado ganó hoy su segundo desafío al hilo a la de los mineros de Sussex County, esta vez con marcador de 4-2 carreras en la norteña Liga beisbolera Can-Am.
Tras un primer tercio de bates dormidos, los antillanos marcaron consecutivamente en el segundo tramo las cuatro anotaciones que les dieron el éxito al abridor Freddy Asiel Álvarez (1-0). VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- PRIMEROS del grupo C, Ciego de Ávila fue mejor 4-2 carreras que Camagüey y le pisa los talones en el grupo C del Campeonato Nacional de béisbol para menores de 23 años.
Con tres anotaciones en el primer inning anunciaron su triunfo los Tigres, visitantes en el Cándido González agramontino de los líderes con 15-9 de la llave de mayor puja en el campeonato que vive su séptima subserie. VER MÁS
|
|